vuelta a la rutina escuela trabajo

¡Volver a la rutina con éxito!

En este nuevo reto tendremos que planificar todo lo necesario para que nuestra vuelta a la rutina sea totalmente un éxito, eso sí, ¡sin llantos post vacacionales!

Cada mes tendréis un nuevo reto en este blog en el que podréis participar y descargar una plantilla gratuita para ayudaros a seguir este reto del mes de septiembre. ¿Te apuntas?

 

 

Cómo empezar el reto para volver a la rutina con éxito

Para comenzar este nuevo reto de 30 días tan sólo tendrás que descargar la plantilla que verás a continuación. ¡Imprímela y podrás incluirlo en tu Agenda Peach!

descargar plantilla del reto

Si no te funciona el enlace de descarga, haz clic aquí

En qué consiste este reto

Este reto de 30 días para volver a la rutina consiste en planificar una serie de acciones que nos ayudarán a centrar nuestra mente y cuerpo hacia la rutina de septiembre.

Esto es muy importante realizarlo para poder evitar bajones post vacaciones, debido a que realizamos cambios demasiado bruscos sin la planificación que corresponde.

Por esto, con este nuevo reto podrás volver con las pilas totalmente renovadas y con una actitud realmente positiva ¡Puedes hacerlo!

En este caso os enseño cómo realizo yo mi propia plantilla para que podáis tenerla como ejemplo, o incluso utilizar la misma. Pero también os te doy el descargable en blanco para que puedas rellenarla como prefieras.

 

Mejora tu productividad, reduce el estrés post vacacional

Volver a la rutina puede resultar realmente duro y más si hace de un día para otro, incluso me pasaba a mí misma hace unos años. Me pasaba en la piscina hasta el mismo día antes de que empezaran las clases y no preparaba nada, ni la ropa para el día siguiente, ni me acostaba un poco más temprano, vaya, nada de nada… Al final lo que ocurrió es que no podía dormirme pronto, me despertaba muy cansada y sin ganas de nada, tenía que ir corriendo a vestirme, desayunar e ir a clase ¡Toda una auténtica locura!

Es muy importante plantearse una organización a medida que vamos adentrándonos en la rutina para evitar bajones de ánimo, cansancio y desmotivación.

 

 

Beneficios de realizar el reto

Motivación al máximo

Volverás a la rutina con muchísima más motivación porque ya te has estado mentalizando del regreso.

Al tener todo ya preparado no supondrá ningún drama ni imprevistos que puedan llegar a preocuparte unas horas antes de comenzar la nueva rutina de estudio o trabajo.

 

Aprenderás a organizarte

Este reto puede ayudarte a poner unos primeros cimientos en la organización. Conocer que tener todo planificado te ayuda a ser más productiv@ y rendir más en tus hábitos es el primer paso para que siempre quieras hacerlo.

 

Reducción del estrés

No nos engañemos, a nadie le gusta tener que ir corriendo con prisas porque se le ha olvidado hacer algo. Si comienzas ya a organizar el tiempo para que el regreso de vacaciones sea un éxito te ayudará a librarte de estas situaciones desagradables que nada más hacen incrementar el estrés post vacacional.

 

Conocerte a ti mism@

Muchas veces no sabemos que no está preocupando porque ni tan siquiera llegamos a plantearlo. El regreso de vacaciones puede resultar duro pero todo se debe a una o varias causas, al elaborar el reto es posible que te des cuenta de cuáles son los problemas que más estrés te provocan y podrás intentar ponerles freno.

 

Pinterest

3 comentarios en “RETO VUELTA A LA RUTINA + Descargable Gratis”

  1. Hola violeta me gustan mucho tus rutinas me parecen demasiado buenas para conseguir masa muscular, te quería decir que me gustaría que para el mes de octubre hucueras una rutina total body o full body por favor😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *