La comida siempre está presente en todo tipo de celebraciones y eventos, y en un cumpleaños no iba a ser una excepción. De hecho, elegir qué tipo de comida incluir en un cumpleaños es una de las preocupaciones más urgentes en este estilo de eventos.

Por esta razón hoy quiero enseñarte unas opciones realmente interesantes para que nadie se quede indiferente en tu fiesta de cumpleaños ¡Vamos a mejorar la fiesta de cumpleaños con algo de comida!

Comidas para cumpleaños

La comida es el pilar esencial en cualquier tipo de fiesta o celebración, y puede cambiar por completo la percepción de cómo ha sido la fiesta, por lo que la elección cuenta con un alto nivel de importante.

Eso sí, vas a dejar de preocuparte por la comida del cumpleaños porque en este artículo voy a comentarte unas opciones increíbles.

La opción insuperable

Sí de verás quieres destacar, y que todos se queden realmente sorprendidos, una opción muy interesante y que te recomiendo es optar por una de estas anguilas de mazapán, una opción tradicional y típica que va a encantar a todos. Sin duda, es algo que no suele verse, lo que será un punto a tu favor, ya que el cumpleaños va a contar con un toque realmente diferente y único para que todos lo recuerden.

Haz destacar tu fiesta con esta temática marina, puedes combinarlo con otro tipo de alimentos relacionados siempre y cuando este sea el central de la mesa.

Esto se trata de unas figuras de mazapán suprema que cuentan con la forma de una anguila, se encuentran rellenas de yema, horneadas en tablas de madera, lo que le da un toque único, así como también están guarnecidas de frutas glaseadas y decoradas a mano con glasa. ¡Riquísima!

La opción Buffet: Taco bar

Otra opción es construir un buffet de tacos mexicanos. Este tipo de plato puede tomarse frío, por lo que es una buena idea realizarla en un cumpleaños para que no tengas que preocuparte por si aún se mantiene caliente.

Otra idea relacionada, es crear un Buffet con los ingredientes por separados, y de esta forma, cada persona puede ir construyéndose el suyo como prefiera. De esta forma, tu sólo tendrás que proporcionar todo lo necesario para construir un taco, aunque seguro tendrás que ofrecer a más de uno algunas indicaciones, mientras que podrás pedir a tus invitados que lleven los acompañamientos de este plato tan exquisito.

La opción sencilla: Sandwiches

Una opción rápida y sencilla a la que todos puede gustarle es optar por una combinación de diferentes estilos de sándwiches. El único inconveniente es la gran variedad de sándwiches que es recomendable preparar para poder agradar a todos los comensales.  ¡Y no deberás olvidar el sándwich favorito del cumpleañero!

La opción económica: Llena todo de snacks

Una forma divertida que puedes probar es llenar diferentes espacios con snacks de todo tipo para que así, cada persona pueda optar a su aperitivo favorito para esta increíble ocasión como es un cumpleaños.

Opta por platos sencillos pero variados, como pueden ser Hot dogs, tortillas, donuts y algunas bolsas de patatas o frutos secos variados. Se trata de una opción muy sencilla, rápida y que suele gustar a la mayoría de los invitados.

La opción merienda: Fiesta de tortitas y Waffles

Un menú para cumpleaños lleno de tortitas y gofres. Puedes preparar una buena tanta y variedad de estos dos tipos de meriendas y combinarlos con diferentes extras adicionales que cada persona pueda servirse.

Chocolate, nata, sirope, miel o mini nubes de chuche son algunas opciones bastante interesantes que pueden gustar.

Más detalles

Contar con una comida sencilla dará un primer paso a que todos los invitados se sientan seguros de que les va a gustar y podrán comer algo, mientras que si eres más arriesgado y quieres experimentar con platos nuevos te ayudará a convertir tu fiesta en única y divertidas, ya que los platos cotidianos también pueden volverse monótonos y más aburridos.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!