Desde hace algún tiempo, podemos encontrar diferentes modelos de freidoras de aire que nos ayudarán a preparar diferentes alimentos como si estuvieran fritos, pero con una sola gota de aceite. Lo que dará lugar, a unos platos riquísimos y realmente saludables en unos minutos.

No tienes que ser un experto en la cocina para utilizar estas freidoras de aire, ya que únicamente deberemos introducir el alimento y pulsar un botón para comenzar a prepararlo.

En este post, te recomendamos algunas de las mejores freidoras de aire de este 2021, y que son ideales para comenzar a comer de manera saludable.

Mejores freidoras de aire

Entre las mejores freidoras de aire que podemos encontrar se encuentran los siguientes modelos:

Freidora sin aceite IKOHS Create

Ideal para principiantes en la cocina, es un modelo más económico pero con un alto rendimiento y lo más importante, realmente sencilla de utilizar en el día a día.

Cuenta con un control de la temperatura que podremos regular, y que varía entre los 80ºC y los 200ºC, ideal para preparar todo tipo de platos. Un diseño muy práctico para guardar en cualquier sitio de la cocina sin que ocupe más de la cuenta.

Además, podremos programarla con controlar todas sus funciones incluidas.

Freidora de aire sin aceite Tomons

Una relación calidad – precio excelente, es quizás, uno de los modelos de freidoras de aire sin aceite con mayor cantidad de funciones y ajustes prestablecidos. Si estas buscando conocer el progreso de la preparación para que no se te pase nunca la comida, esta es, sin duda, tu freidora sin aceite perfecta.

Cuenta con 6 ajustes pretablecidos para determinados alimentos, con los que solo tendrás que pulsar el botón correspondiente y ya comenzará a funcionar. En concreto, están los modos perfecto para patatas fritas, filete, marisco, camarones, pasteles, entre otros.

Freidora de aire sin aceite AiCook

Potencia y rendimiento, para los más exigente. Este modelo de horno + freidora sin aceite esta recomendado para un uso muy frecuente y con el que podremos preparar una gran cantidad de platos increíbles.

Cuenta con un eficiencia energética A+++ por lo que gastará muy poco de electricidad, y vendrá genial para platos más rápidos en los que no queremos encender el horno tradicional.

Freidora sin aceite Cosori

Una elección perfecta para quienes buscan un mayor tamaño de freidora de aire, ya que, cuenta con una capacidad de 5,5 L. Por tanto, es bastante más espaciosa que los dos primeros modelos de este mismo post.

Además, la tendrás disponible en 3 colores diferentes para que encaje a la perfección en tu cocina. Incluye 11 programas establecidos para una configuración rápida, cocinando con menos calorías y de manera muy saludable.

Esta freidora de aire sin aceite está recomendada para familias o si pensamos utilizarla para cocinar más de 2 raciones a la vez.

Freidora sin aceite Princess

Ideal para cocinar varios alimentos de manera simultánea y de manera equitativa, es decir, que el calor llegue por todas partes a la vez.

Cuenta con diferentes funciones como asar, tostar, freír, deshidratar, descongelar y además, incluye 10 programas completos establecidos.

Como promoción, cuenta con varios accesorios incluidos: una cesta para patatas fritas giratorias, asa, 3 rejillas de cocción y un pincho para asar.

Qué cocinar en una freidora de aire

Podemos introducir un gran abanico de ingredientes y platos diferentes para que nuestra freidora de aire se ponga manos a la obra, los alimentos más recomendados son patatas fritas, croquetas, carnes, pescados e incluso alimentos precocinados o empanados.

Puedes añadir especias para ofrecerle algo más de sabor como utilizar pimentón o pimienta, siempre son unas buenas opciones para utilizar en las freidoras de aire.

Puedes jugar un poco con los ingredientes para preparar platos deliciosos en las freidoras de aire, ya que son muy versátiles y fáciles de utilizar. Incluso, cabe la posibilidad de realizar tu propio pan casero a modo de panecillos.

Las alternativas son infinitas y te ayudará a preparar platos en tan solo unos minutos.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!