sin-azucar-añadido 

receta nutella fitness saludable

Esta versión saludable de la receta no cuenta con azúcares añadidos, contiene hidratos de carbono complejos y proteínas saludables procedentes de los frutos secos. Por lo que podréis tomarla tanto si estáis buscando aumentar masa muscular como si lo que queréis es perder grasa.

Si quieres añadirle un extra de proteína puedes incorporarle un poco de proteína whey en polvo, pero no es imprescindible para la receta de nutella fit.

 

Para prepararla sólo necesitaremos los siguientes ingredientes:

200 gramos de avellanas

3 cucharadas de Cacao desgradado 0% azúcares añadidos

150 ml de Bebida de avena

Sirope de ágave o stevia al gusto.

 


 

Pasos para preparar esta receta de nutella fitness:

 

Precalentar horno

Lo primero de todo será precalentar el horno a 180 grados.

Una vez esté caliente introduciremos las avellanas en un recipiente o bandeja apta para horno durante unos 15 – 20 minutos para que queden tostadas.

 

Triturar los ingredientes

Una vez las avellanas estén tostadas, sólo será triturar todos los ingredientes con la ayuda de una batidora hasta que quede una masa homogénea.

 

¡Y con esto estará listo!

 

Puedes añadir la nutella fit a todos los postres que quieras como tortitas, crepes, bizcochos… ¡Te va a encantar!

Puedes guardarla en un tarro hermético e ir cogiendo según te parezca, te durará en el frigorífico una semana aproximadamente en buen estado.

Pinterest

3 comentarios en “Receta de Nutella fitness”

  1. Suena excelente esta receta para mi que me encanta la nutella pero quiero bajarle a los azucares, pero tengo una duda, ¿Cuál es la bebida de avena? no se si es como leche de avena o algo que ya venden preparado? Es que soy nueva en esto de una vida mas saludable y quiero empezar bien el año nuevo. Gracias <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *