¿Estás cansado de contar ovejas cada noche?

El insomnio puede ser una situación bastante molesta, especialmente a determinadas horas de la noche en la que ya prácticamente no se puede hacer nada. En este artículo, quiero ayudarte a resolver todas tus dudas de este tipo de suplemento de melatonina en formato gominola de ZzzQuil.

Qué es la melatonina

La melatonina es una hormonal que nuestro cuerpo produce de manera natural y que afecta directamente al proceso del sueño. Por ello, los niveles de melatonina se van incrementando a medida que la noche se acerca, dando su punto máximo cuándo nos dormimos.

Los suplementos de melatonina, como es el caso de este tipo de gominolas de melatonina, son eficaces, y seguras, y altamente recomendadas para personas que cuentan con un sueño retrasado o que tarda mucho en alcanzarse. De esta forma, aliviaremos el insomnio y podremos descansar las horas adecuadas para un sueño reparador.

Pide tus muestras gratuitas de ZzzQuil

La marca más conocida de gominolas para dormir ZzzQuil te ofrece la posibilidad de que las pruebes, para ello, tan solo deberás acceder a este link y rellenar el formulario.

En caso de que ya hayas solicitado tu muestra gratuita y te hayan convencido, puedes conseguirlas al mejor precio directamente aquí:

Cómo tomar ZzzQuil

Se recomienda la toma de 1 sola gominola unos 30 minutos antes de irte a dormir, de esta forma podrá ir realizando efecto para dormir plácidamente toda la noche de manera adecuada y lograr un sueño reparador. Solo debes tomar 1 dosis de gummies de a ZzzQuil NATURA en un período de 24 horas.

¿La melatonina provoca dependencia?

A diferencia de otros medicamentos, es muy extraño que este tipo de suplementos de melatonina cree algún tipo de dependencia o efecto secundario, ya que las dosis que aportan este tipo de gominolas son muy bajos, lo suficiente como ayuda para dormir ya que únicamente es de 1mg, lo más beneficioso para ayudarte.

Más detalles

Tras conocer todo esto, hemos podido ver que las gominolas de melatonina de ZzzQuil NATURA son un complemento alimenticio tomar antes de dormir, que no crea dependencia ni somnolencia, y que ayuda a conciliar el sueño de una forma rápida, gracias a la melatonina. La melatonina ayuda a reducir el tiempo que se tarda en conciliar el sueño, tomando 1 mg (contenido en 1 gummy) poco antes de ir a dormir. 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!