El otoño es el momento del año perfecto para realizar un cambio completo de nuestro cuarto, renovarlo y deshacernos de cosas que ya no nos sirvan o no utilicemos nunca para hacer espacio para otras nuevas.

Hoy, quiero traerte unas increíbles ideas para dar un cambio radical para conseguir tu cuarto aesthetic al estilo de Pinterest o TikTok.

¿Necesitas más inspiración para tu hogar? ¡Echa un vistazo a estas ideas de decoración para el salón !

Decora tu cuaderno Aesthetic

En primer lugar, para conseguir nuestro dormitorio aesthetic, deberemos tener muy claro a qué nos referimos con este término. Esto, será esencial para buscar inspiración a la hora de decorar nuestro cuarto aesthetic.

Aesthetic se referiría al estilo “estético” por lo que nos centraremos en un entorno ordenado, limpio, y con detalles que nos gusten como láminas coloridas o incluir algunas luces blancas en la pared con fotos increíbles.

Por aquí, podemos encontrar algunas ideas para ayudarte a sacar tu propia inspiración.

Consejos para conseguir un cuarto aesthetic

Algunos consejos o aspectos a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro cuarto aesthetic y que nos serán de gran utilidad son:

  1. No te olvides de la pared

La pared es un punto esencial en el entorno del cuarto aesthetic, algunas ideas para resaltarla y que quede realmente increíble, es añadir algún marco de rejilla con luces brillantes.

Añade algunas fotos de paisajes que hayas realizado, con familiares, tuyas o con amigos. Las posibilidades son infinitas, pero la idea básica es que quede realmente estético.

Por lo que un consejo clave es optar por fotografías que sigan un estilo parecido o, al menos, colores o filtros de edición similares para que una no resalte sobre otra fotografía.

  • Espejos

Prueba a añadir un espejo con marco de madera o marco blanco, este elemento da un enfoque totalmente diferente a una habitación y es prácticamente esencial para un cuarto aesthetic.

Eso sí, cuanto más grande sea el espejo más importancia tendrá en la decoración. Si es muy grande, te recomiendo añadir algunas luces o hojas artificiales sobre el marco del espejo para integrarlo en el entorno de forma más sutil.

  • Mantas de la cama

Las mantas de la cama deben combinar y contar con colores de la estación del año en la que nos encontremos. Este aspecto, es importante para conseguir un cuarto aesthetic ya que los colores son la base de la decoración.

Por esto, si estás comenzando a realizar tu cambio en otoño, una buena opción es utilizar alguna manta con tonos anarajados.

  • Escritorio

Mantén tu escritorio o mesa de trabajo ordenada, limpia y combinando los elementos.

Una opción recomendada es añadir alguna planta como una Sansevieria, o incluso, integrar elementos de manera con elementos blancos para que puedan combinarse entre ellos.

  • Experimenta

No tengas miedo a probar elementos y colores nuevos que no hayas utilizado nunca, la experimentación es muy importante para que podamos seguir avanzando y conseguir el resultado que realmente estábamos buscando en nuestro cuarto aesthetic.

Por lo que, mezcla colores, elementos y cambiar tus cosas de sitio para analizar cómo va quedando cada detalle.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!