La productividad es un pilar básico a la hora de contar con tu propio negocio o incluso para realizar tus diferentes tareas diarias. Hoy quiero traerte algunas apps de productividad perfectas para organizar tu tiempo y aprovecharlo al máximo.

Apps de productividad

Goodnotes 5

Con la app de Goodnotes 5, o Noteshelf si estamos en un dispositivo Android, podrás organizar una agenda digital y llevar siempre contigo todas tus tareas al día. Existen diferentes modelos de agendas digitales, para poder consultar los diferentes modelos te recomiendo echar un vistazo a la papelería digital de HardPeach aquí.

ToDoist

Esta app de productividad te ayudará a crear listas de tareas que podrás ir marcando como realizadas cada día. Además, si añades la hora concreta de las tareas te las ordenará automáticamente para que puedas visualizarlas en orden.

Es una app de productividad muy útil para tareas rutinarias que no quieres que se te olviden en ningún momento.

Forest

Una de mis apps de productividad favoritas, se basa en la técnica de estudio pomodoro, aunque esto no quiere decir que se tenga que centrar en este ámbito.

Con Forest, podemos planificar el tiempo en bloques a modo de cronometro para mantener la concentración al 100% en este tiempo establecido. Al conseguirlo, nos ofrecen la recompensa de tener un árbol o arbusto virtual en nuestro bosque, por lo que nos motivará a no despistarnos.

Asana

App de productividad y plataforma web para todos tus empleados y equipos de trabajo con la que podremos comunicarnos de forma sencilla y asignar las diferentes tareas del proyecto.

Notion

La última recomendación de app de productividad para 2021 sería Notion, una app que está destacando por poder realizar hojas de cálculo y notas rápidas en la misma app. Podrá ayudarnos a tener organizadas las tareas principales del día en Notion de forma realmente sencilla.

Más detalles

Existen un amplio abanico de apps de productividad que puedes probar a descargar y comprobarlas por ti misma, os he traído algunas de las más conocidas y yo personalmente utilizo para planificar el día a día.

Estas apps de productividad 2021 son perfectas si cuentas con tu propio negocio, estudias o necesitas planificarte de forma que optimices tu tiempo cada día.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!