Llega una nueva colección de agendas 2022 – 2023 que podrás utilizar en diferentes dispositivos como en iPad, iPhone, ordenador Mac o Tablet Android, y algo esencial que debes conocer es que cuentan con diferentes extras, pegatinas y muchísima motivación para que la llenes de planes increíbles. Por otro lado, incluye video tutoriales paso a paso y un curso para ayudarte a comenzar con estas increíbles agendas digitales.

Estas nuevas agendas 2022 – 2023 cuentan con todo tipo de extras para fomentar tu motivación y productividad, con stickers y videotutoriales paso a paso para que conozcas su funcionamiento, la utilices al máximo y darte muchas ideas para utilizarla en tu día a día.

¡Ojo! Ten en cuenta que una de las grandes ventajas de las agendas digitales de HardPeach, es que puedes ir personalizándola como necesites con ayuda de las diferentes pegatinas que incluye, que, además, podrás utilizar tantas veces como necesites.

Agendas 2022 – 2023

La nueva colección de agendas 2022 – 2023 para iPad, iPhone, Mac y tablets Android la puedes encontrar ya disponible en la web de hardpeach.com cuentas con diferentes modelos de agendas digitales a elegir para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tu estilo.

Para que puedas comenzar a visualizar toda la colección de agendas 2022 – 2023 hemos preparado un vídeo explicativo para que no te quede ninguna duda:

Con diferentes extras incluidos como el planificador de finanzas, planificador de viajes, menú semanal, secciones destinadas a ayudarte a mejorar tu estilo de vida y motivación del día a día. Así, como secciones para fomentar tu creatividad y otro tipo de secciones libres que nos ayudarán a desarrollar nuestras aficiones.

Tranquilidad, porque en los videotutoriales incluidos con las agendas 2022 – 2023 te explicarán cómo puedes comenzar con todo esto paso a paso, lo que se vuelve resultando bastante sencillo.

Una de las ventajas al utilizar este tipo de agendas digitales es que puedes escribir con un lápiz táctil para Android o iPad, utilizar un teclado o con la herramienta texto directamente. Lo que se hace realmente cómodo de utilizar, y los tutoriales incluidos son un extra añadido muy interesante para los más novatos.

Donde conseguir una agenda 2022 – 2023

Si estás buscando tu agenda digital para el 2022 – 2023 hoy quiero mostrarte toda la colección aquí:

Si por un casual, necesitas cambiar la moneda de la página puedes realizar en una casilla de color blanco que se encuentra abajo del todo.

Así es, esta web que te he comentado para conseguir tu agenda digital 2022 – 2023 envía a todos los países, ya que es una tienda internacional. ¿Lo mejor de todo? ¡Lo recibes en segundos!

Cómo utilizar las agendas digitales

Para comenzar a utilizar las agendas 2022 – 2023 en iPad, iPhone, Mac o Tablet Android es necesario contar con una app compatible, pero tranquilidad, porque existen tantas opciones de pago, más completas claro, y versiones gratuitas para dar tus primeros pasos con papelería digital.

Las opciones más comunes de apps para utilizar papelería digital son Goodnotes 5, Noteshelf, Notability, Collanote o Samsung Notes, pero es cierto que hay algunas más opciones donde podrías instalar y utilizar las agendas 2022 – 2023 de HardPeach

Por lo tanto, este tipo de agendas digitales para Android y iPad se adaptan a los diferentes dispositivos, cuentan con tutoriales y pegatinas incluidas, además, como te acabo de mencionar, necesitarás una app compatible para utilizar las agendas digitales en Android y iPad, las opciones que nos recomiendas son:

Para utilizar las agendas digitales en iPad y iPhone se puede utilizar las apps de Goodnotes 5, Noteshelf, Notability, Collanote, XODO o Notes Writer.

Para utilizar las agendas digitales en Samsung Galaxy tab se puede utilizar la app de Samsung Notes o la app de Noteshelf.

Para utilizar las agendas digitales en Android se puede utilizar Noteshelf.

Ante cualquier duda sobre las agendas digitales puedes enviar un mensaje con tu pregunta.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!