TikTok acaba de anunciar una gran actualización que va a implementar en la esta app para mejorar su funcionamiento y agregar nuevas herramientas para editar y ajustar vídeos. Tras esto, podremos editar de manera más sencilla y con múltiples funciones todos los vídeos grabados directamente con TikTok o al agregarlos en la red social.

Si llevas utilizando TikTok durante un tiempo, sabrás de sobra, que ya contamos con algunas herramientas básicas de edición tras la grabación, pero esta nueva actualización va mucho más allá en cuanto a este aspecto.

Actualmente, para editar los vídeos de manera más completa contamos con el editor Capcut, el cuál también fue desarrollado por TikTok. Para ayudarte a resolver todas tus dudas, te cuento todas las novedades que han sido anunciadas.

TikTok avanza hacia un editor de vídeo

La popular red social, acaba de anunciar múltiples novedades para ayudarte a mejorar el contenido creado de manera más sencilla. Ahora tenemos muchas más funciones que convierten TikTok en un completo editor de vídeo.

Estas son las principales funciones que estrena TikTok para editar vídeo desde la app:

  1. Editar clips: apilar, recortar y dividir clips de vídeo.
  2. Editar sonidos: cortar, recortar y establecer la duración de los sonidos.
  3. Editar y colocar el texto: editar, posicionar y establecer la duración del texto más fácilmente.
  4. Añadir superposiciones: Añade superposiciones de fotos y vídeos para apilar imagen dentro de imagen (o vídeo en vídeo).
  5. Ajuste la velocidad del vídeo: cambia la velocidad del vídeo en cuestión.
  6. Contenido del fotograma: Gira o acerca y aleja el fotograma de los clips individuales.
  7. Añadir efectos de sonido.

Aunque estas no son las únicas novedades de TikTok, sino que además, se ha incorporado las funciones de TikTok stories y TikTok Now. Ambas opciones, realmente similares a las míticas historias de Instagram que, copiando de Snapchat, y en cuanto a TikTok Now de Be real.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!