Comienza un nuevo año, con nuevos propósitos y planes en nuestro día a día como aprender un nuevo idioma, hacer ejercicio en casa o comer más sano buscando cientos de recetas saludables.

Y ante todos estos planes tenemos a nuestra fiel compañera, nuestra agenda para ayudarnos a conseguirlo y hacer hueco en nuestro día para todo lo que queremos hacer. Este año, se han hecho muy conocidas las agendas digitales que se utilizan directamente en iPad, Tablet u smartphone y en este post quiero contártelo todo.

Agendas digitales 2021

Existen varios modelos de agendas digitales para adaptarse justo a lo que estabas buscando, vista semanal, vista día por página, con muchísimos extras, crearlas a tu manera, sin fechas para utilizarlas año tras año e incluso con un toque minimalista.

Este tipo de agendas digitales son realmente prácticas al poder escribir en tu iPad y poder verlo desde cualquier sitio en iPhone ¡Pueden sincronizarse! Y así, no tenemos que estar cargando con más de lo necesario para aquí y para allá.

Podéis echar un vistazo a los diferentes modelos de agendas digitales aquí:

Bullet Journal digital 2021

¡Estos tipos de agendas digitales 2021 son ideales para comenzar a construirla como te plazca! Vienen con las páginas en blanco e incluyen diferentes pegatinas para montarlas a tu manera paso a paso, eso sí, tranquilidad porque es súper sencillo y además cuenta con tutoriales para ayudarte en todo.

¡Quedará una agenda digital perfecta!

Apps compatibles

Para poder utilizar todas estas agendas digitales necesitaremos una app compatible que permita gestionarla, esto es un poco como los videojuegos y las consolas, ambos trabajan conjuntamente.

Según el dispositivo en que quieras utilizar la agenda digital podrás utilizar una app u otra, por ejemplo, en iPad o iPhone podrás usar la app de notas que está incluida, u otras apps como XODO (gratuita), Goodnotes, Noteshelf, Notability… entre otras.

Mientras que en tablets Samsung por ejemplo, tendríamos disponible XODO, Noteshelf o S Notes. Como ves, hay varias opciones en función del dispositivo. Además, siempre puedes consultar en la web antes de pedir la tuya para asegurarte.

Más detalles

Olvídate del papel y comienza tu nueva agenda digital 2021 que podrás gestionar desde tu dispositivo cómodamente. Este nuevo concepto de papelería digital es totalmente único. Te añado por aquí algún video para que puedas ver lo sencillo que puede resultar esta idea.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!