0%

¿Cuál es la estrella mas cercana a La Tierra?

Correct! Wrong!

¿Cuál es la raíz cuadrada de 484? (sin usar calculadora)

Correct! Wrong!

En la mitología romana. ¿Quién era el dios del vino?

Correct! Wrong!

¿Cuál es el número primo más pequeño?

Correct! Wrong!

¿Cuántos huesos tenemos los humanos?

Correct! Wrong!

¿Dónde está el río Eider?

Correct! Wrong!

¿Cómo se dice pequeño en inglés?

Correct! Wrong!

¿Cuántos kilos son 2000 gramos?

Correct! Wrong!

¿Eres más listo que un alumno de 6º de primaria?
¡Lo conseguiste!

todas

Casi, casi...

casi.casi

Mejor vamos a seguir repasando...

repasito

Al terminar el test de los conocimientos de primaria, ¿te atreves con los de secundaria?

test

¿Eres más listo que un concursante de Gran Hermano?

test-gh




 

Te traigo un miniexamen con 8 preguntas básicas que se encuentran los alumnos de primaria entre sus exámenes. ¿Serás capaz de responderlas con éxito?

Puede que hayan pasado años desde que estabas en la escuela de primaria, pero quizás aún te acuerdes de algunos aspectos básicos. Solo tendrás que responder a estas preguntas, al hacerlo te indicará si es o no la respuesta correcta y al final del test para saber si sabes más que un alumno de primaria te indicará tu resultado final.

agenda-digitales-iphone-ipad

Este miniexamen es la prueba definitiva para comparar tus conocimientos con lo de un alumno de 6º de primaria. ¿Serás capaz de aprobar el examen con éxito?

Todos estas preguntas han sido extraídas de algún examen del curso de primaria basándose en el sistema educativo actual. Me gustaría que, si tuvieras tiempo opinarás en los comentarios qué te ha parecido este aspecto ¿Crees que realmente un alumno de 9 – 10 años necesita conocer todos estos términos y conceptos para posteriormente destinarse al mercado laboral actual?

Sé que el contenido de este test es algo diferente con respecto a la temática del blog con respecto a los tips para perder peso o aumentar masa muscular, pero no solo es necesario trabajar el físico para mantener una correcta salud y de esto si tratamos en este blog.

Te animo a compartir tu resultado al final del artículo en la sección de comentarios, todos estos contenidos han estado en alguna ocasión en libros de texto utilizados por alumnos de 6º de primaria. Por lo que son conocimientos que deberían haber adquirido durante el curso. ¡Mucho ánimo con el test!

Es un test que puedes repetir tantas veces como quieras, ya que seguirá estando disponible. Eso sí, no vale hacer trampas, también puedes retar a tus amigos a realizarlo para descubrir cuánto saben realmente.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!