¿Buscando una app para dibujar y comenzar a crear tus propias ilustraciones?

Ya sea en iPad, Tablet Android o móvil, podemos comenzar a dibujar paso a paso y crear nuestros propios dibujos en este tipo de dispositivos. Actualmente, es muy sencillo encontrar a TikTokers dibujando en diferentes apps de dibujo.

Recomendado | Consigue seguidores en TikTok

Las apps de dibujo que vemos en TikTok nos serán de inspiración para encontrar nuestra mejor opción dependiendo del dispositivo con el que contemos, ya que en función de nuestra Tablet o móvil podremos instalar algunas apps de dibujo u otras.

En este artículo, te cuento cuáles son las apps para dibujar de TikTok, o al menos, las más comunes que podemos encontrar, así que toma nota que empezamos.

Mejores apps para dibujar

Entre las mejores apps para dibujar que recomiendas en TikTok se encuentran:

Procreate y Procreate Pocket

Sin duda es de las mejores opciones de Apps para dibujar, y es la que aparece en la mayoría de los TikTok. Procreate se encuentra únicamente disponible para descargar en iPad, ya que en la versión de iPhone se llama Procreate Pocket, aunque es cierto que también es bastante buena opción.

Procreate nos permitirá crear todo tipo de ilustraciones digitales, es una opción muy intuitiva y sencilla de utilizar. Si quieres conocerla por completo y aprender a dibujar paso a paso, te recomiendo el siguiente curso completo.

  • Puedes utilizar el código promocional: VIOLETA para conseguir un descuento EXTRA

Adobe Illustrator Draw

Cuentas con esta app de dibujo tanto en Android como en iOS, y es otra de las apps para dibujar que encontramos en TikTok. En realidad, es una herramienta de dibujo vectorial pero adaptada a tablets y dispositivos móviles.  Por lo que se ha convertido en un programa para dibujar gratis.

Comienza a crear tus ilustraciones paso a paso, con diferentes formas y herramientas de dibujo, al ser una opción gratis también podemos encontrar de recomendación esta app de dibujo en TikTok.

Autodesk SketBook

Es compatible con Android, iOS, Windows y Mac. se trata de la aplicación de dibujo más famosa y más descarga en Google Play, y muchos TikTokers utilizan esta app de dibujo en sus vídeos de TikTok.

Aunque la interfaz es bastante intuitiva, no es tan completo como la de Procreate, pero a pesar de esto, es una buena opción de apps para dibujar.

Esta app de dibujo permite realizar un gran enfoque en la creación de bocetos básicos e iniciales, para los cuales cuenta con una gran variedad de herramientas que después del proceso de creación, se convierten en grandes ilustraciones.

Más apps de dibujo

Además, voy a agregarte por aquí, algunas recomendaciones de TikTokers sobre cuáles y cómo utilizan las diferentes apps de dibujo en TikTok para que pueda ayudarte a encontrar más apps e inspirarte.

@not.the.best.artist_ #PepsiApplePieChallenge #GradeUpWithGrammarly trying out FREE drawing apps #color #ibispaintx #drawingdesk ♬ Say So (Instrumental Version) [Originally Performed by Doja Cat] – Elliot Van Coup
@hardpeachshop Aprende a dibujar Kawaii 😍 #procreate #procreatetutorial #procreateart #kawaii ♬ sonido original – HardPeach
@itzby.jade Responder a @tocabocadafneypatinar ♬ Steven Universe – L.Dre

Más detalles

Algunas de estas apps para dibujar de TikTok solo podrás instalarlas en un iPad, en un iPhone o en una Tablet Android, es por esto, que lo he especificado en la descripción de cada app para dibujar en digital.

A medida que vayas probando cada una de las opciones de apps para dibujar de TikTok, irás consiguiendo mejorar y trabajar tu progreso para mejorar tus resultados.

Es importante, especialmente, la práctica para seguir avanzando. Por otro lado, es recomendable seguir algunos tutoriales para conocer las mejores técnicas de dibujo que nos ofrece cada app que hemos comentado en este mismo artículo.

¿Conoces más apps para dibujar que recomienden en TikTok? ¡Prueba a agregarla en los comentarios de este artículo para ayudar a más personas!

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!