tiktok-conseguir-seguidores-likes

La app de vídeos musicales que está siendo una autentica tendencia en el mundo, ya supera a las descargas de las principales redes sociales como Instagram o Facebook.

En este artículo quiero traerte unos consejos esenciales que debes poner en práctica para conseguir más seguidores y likes en TikTok de manera natural.

Sígueme en TikTok | Busca @Violeta_Vaiolet

 

Cómo crecer en TikTok

Estos 5 consejos te ayudarán a sacar el máximo partido a tus vídeos de TikTok para que puedas conseguir más seguidores y likes en cada uno de tus vídeos.

Utiliza hashtags, pero no demasiados

En esta red social es importante que añadas algún hashtag en tus vídeos añadiendo la famosa # y una palabra que esté en tendencia. Pero, además, debes saber que no debes poner demasiados hashtags utiliza solo 2 o 3 como máximo y siempre qué estén relacionados con el contenido que estás subiendo.

Es decir, si es un baile no tiene sentido que le pongas de #estudiar porque no tiene nada que ver con ese contenido.

 

Haz los retos diarios

TikTok ofrece un reto cada día con un hashtag destacado, podrás verlo en la sección de explorar. Si participas en algunos de ellos es posible que terminen destacándote el vídeo, lo que aumentaría su alcance, seguidores y likes en ese vídeo.

Hay una parte de esos vídeos del reto que se colocan al azar para favorecer a pequeños usuarios con pocos seguidores, si consigues colocarte entre las primeras posiciones te dará un buen empujón.

 

Graba los vídeos con TikTok

Tiktok permite que subas contenido de otras apps, pero te lo recomendará menos de forma natural que si lo grabas en TikTok directamente. Por tanto, siempre que tengas la opción graba tus vídeos desde TikTok al menos los primeros que realices hasta que tengas más seguidores.

Si todos los vídeos que subes a la plataforma son de otras aplicaciones o tienen marca de agua apenas mostrará tu vídeo entre los usuarios.

 

Mínimo 3 videos a la semana

Una buena base para potenciar el impulso en esta red y conseguir seguidores en TikTok es subir contenido a la plataforma de manera constante.

Un mínimo de 3 vídeos a la semana sería más que suficiente para que vayas incrementando tus seguidores y likes en TikTok de manera natural.

 

Realiza Dúos virales

Otro aspecto que se valora mucho en TikTok es la participación de la comunidad, es decir, siempre que se te ocurra seguir con un vídeo puedes realizar lo que se conoce como dúo.

Este tipo de vídeo suelen mostrarse de manera natural a los usuarios, eso sí, deberás hacerlo con algún Tiktokers que cuente con muchos seguidores para que se recompense ese vídeo.

 

Conclusión

TikTok suele recomendar a los nuevos creadores para darles una oportunidad para que su contenido sea destacado, y así comenzar a crecer en esta red social por lo que sería genial comenzar con vídeos algo más fuertes para ir atrayendo a una buena cantidad de seguidores en TikTok.

Espero que estos consejos te sirvan para potenciar tu cuenta y sacarle el máximo partido a la hora de incrementar tu número de seguidores y likes en TikTok.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!