Procreate es una app de dibujo digital muy completa que podrás instalar en iPad desde la App Store, y además contamos con una versión de la App más sencilla que podremos agregar a nuestro iPhone ¡Saca tu lado más artístico!

Con Procreate podremos crear dibujos e ilustraciones digitales de manera muy realista con las diferentes herramientas y funciones que incorpora. Por esto, es una App de dibujo digital para iPad muy amada por personas creativas, diseñadores, ilustraciones y todos aquellos que desean aprender a dibujar en iPad.

Hoy te contamos todo al respecto de un curso para aprender a dibujar estilo Kawaii paso a paso con la App Procreate que seguro ¡Te encantará!

Aprende a dibujar estilo Kawaii en Procreate

Adéntrate de lleno en el estilo Kawaii con el curso completo paso a paso para dibujar en Procreate que nos ofrece HardPeach. Incluye 9 lecciones completas paso a paso en vídeo, diferentes pinceles para agregar a Procreate con efectos únicos, paletas de color y recursos adicionales para mejorar nuestros proyectos.

Además, te proporcionarán un certificado de superación al finalizar el curso para Procreate.

Si te interesa comenzar a crear personajes adorables e ilustraciones con tu propio estilo, este curso es para ti ya que comienza desde el principio. Por tanto, también es apto para principiantes en la App de Procreate.

Aprende acuarela digital en Procreate

Crea efectos únicos muy realistas con este curso para Procreate donde trabajarás la técnica de la acuarela en formato digital. Con este curso paso a paso de acuarela digital de HardPeach obtendrás todos estos conocimientos que te ayudarán a crear tus propios proyectos increíbles.

No es necesario contar con conocimientos previos en dibujo, partiremos desde cero para adaptarse a todos los niveles. 

Precio de Procreate

Actualmente, el precio de Procreate es de 9,99 USD, eso sí, ten en cuenta que es un único pago. Al adquirirla ya podremos utilizarla por siempre sin tener que realizar pagos adicionales para utilizar la App de dibujo digital.

Cómo utilizar Procreate

Puedes estar tranquilo, ya que la App de Procreate es una muy intuitiva y sencilla de utilizar, donde seguro le pillarás el truco de manera sencilla. Eso sí, aunque es posible utilizar un lápiz alternativo, es muy recomendable utilizar el Apple Pencil para poder aprovechar al máximo esta app de dibujo digital en iPad.

Por lo que, no te preocupes si estás comenzando a utilizar la App de Procreate para dar vida a todas tus ilustraciones digitales, es una opción muy completo con la que podremos crear todo tipo de efecto, pero a la vez es sencilla de utilizar.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!