La primera comunión es un evento y momento único muy especial para la vida de todo niño. Se convierten en los protagonistas del día y esperamos que todo salga perfecto para que puedan disfrutar al máximo de este evento.

Tanto padres, familiares como demás invitados, los tradicional es ofrecer un regalo al niño que está realizando la primera comunión, pero es cierto que hoy en día existen demasiadas opciones que podríamos ofrecer que puede dificultarse la toma de la decisión del regalo perfecto para cada niño.

Lo que, si es cierto, es que la mejor opción es regalar un patinete para niños sin motor ya que evitamos peligros, y es una opción que nunca falla porque les permitirá tanto desplazarse como jugar con amigos. Esta opción sigue siendo una de las más populares cada año para regalar en la primera comunión.

Sin embargo, hoy queremos traerte unas ideas adicionales que puedes regalar a un niño en su primera comunión para que puedas barajar cada opción.

Ideas de regalos para primera comunión

Algunas ideas adicionales a la del patinete para niños sin motor que te hemos comentado y que podrían interesarte a un niño son:

Tienda de campaña

Con esta idea de regalo para la primera comunión podrás incentivar que la familia pase más tiempo junta, disfrutando de algo de tiempo al aire libre. Existe una amplia variedad de tiendas de campaña, tanto más simples como profesionales para largas estancias.

Es un regalo perfecto para despertar el espíritu aventurero de los más pequeños.

Nintendo Switch

Nintendo Switch combina toda la potencia gráfica de una consola de sobremesa con la movilidad de una portátil: Es posible continuar la partida donde quieran y transportarla cómodamente gracias a sus dos formatos de juego.

Es un regalo de un presupuesto algo más elevado, pero no deja de ser una buena opción como regalo para la primera comunión.

Sudaderas

Las sudaderas siempre son un elemento necesario en el armario de cualquier niño, ya que crecen muy rápido y en cuestión de meses pueden cambiar la talla de ropa.

Optar por ropa, como sudaderas, o un cheque para ropa, quizás no sea el regalo soñado para todo niño, pero sus padres seguramente sí te lo agradecerán, además, de que es un regalo que nunca falla.

Suscripción anual de Disney+

Actualmente las series y películas en streaming están en tendencia, para la edad con la que se realiza la primera comunión una buena opción podría ser regalar una suscripción a Disney+ donde podrá visualizar desde cualquier dispositivo todo tipo de contenido Disney, incluso en familia.

Insta mini

Esta opción tan popular de los últimos años ha logrado reducir su precio notablemente, y es una idea de regalo para la primera comunión con la que podrá capturar cada momento al instante.

Con un estilo retro, obtendrá la fotografía de una forma muy sencilla y rápida.

Más detalles

Esta celebración, como es la primera comunión, suele realizarse cuando los niños cumplen entre 9 y 10 años, pero en algunas ocasiones engloba más edad como de 7 a 12 años.

Por eso, acertar con el regalo perfecto para celebrar este evento único deberemos conocer un poco al niño en concreto para conocer sus preferencias.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!