Son muchas personas las que optamos por contratar un seguro médico privado, especialmente, porque son más ágiles a lo hora de recibir una atención médica especializada sin tener que estar pasando por el médico de familia antes de poder acudir a un especialista.

Puede parecer que es algo costoso contar con un seguro médico privado, pero en realidad, no es así, puedes ver Adeslas precios aquí para conocer con detalle todos los planes actuales y elegir el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Contratar Adeslas te dará acceso a todos diferentes centros propios y asociados con los que cuentan, así, como a su equipo de profesionales con todas las especialidades.

Claves para encontrar el seguro de salud que necesitas

Algunos consejos para elegir el mejor plan de seguro de salud que puedes seguir son:

Consulta el cuadro médico que incluye

Una recomendación para optar por el plan que mejor se adapta a lo que necesitas es observar todas las prestaciones con la que cuenta, así, como el equipo médico que nos incluiría y que podríamos acudir para cualquier emergencia.

Deberemos revisar que se encuentre el profesional o especialista médico que nos interese en cada caso, para poder seleccionar el plan de seguro médico que nos interese.

Precios

Cada plan de Adeslas cuenta con diferentes precios que incluyen diferentes coberturas, deberemos solicitar información para revisar que plan es el que mejor de adaptaría a nuestro presupuesto y necesidades.

Consulta la carencia

La carencia es algo habitual en los seguros de salud, consiste en un período de tiempo en el que deberemos esperar para solicitar pruebas o intervenciones médicas tras haber realizo el nuevo contrato.

No suele ser mucho tiempo y de igual forma, seríamos atendidos en algunos casos, más rápido que en el sistema de salud pública.

Ventajas de un seguro de salud

Entre las ventajas de optar por un seguro de salud se encuentran:

Directo al especialista

Sin duda, una de las ventajas más valoradas es poder acudir directamente a un especialista para poder consultarle nuestros síntomas sin tener que acudir a un médico de familia con anterioridad.

Rapidez

Al contar con listas de esperas más cortas, seremos atendidos mucho más rápido. Así, como poder realizar intervenciones médicas o pruebas en mucho menos tiempo.

Diagnósticos rápidos

En la mayoría de las pruebas realizadas, los resultados serán casi inmediatos. Por lo que podrás relajarte un poco más al conocer el diagnóstico tan rápido.

Flexibilidad

Capacidad de poder elegir y cambiar las citas, o incluso, de solicitar una segunda opinión tanto en el centro de salud como por internet.

Muchos centros médicos

Una de las ventajas de optar por un seguro de salud, es que habitualmente, cuentan con diferentes profesionales colaborares y centros propios.

De esta forma, tendremos diferentes opciones cerca de nosotros para acudir cuando lo necesitemos. Esta es una de las diferentes claves con respecto a un centro de salud público donde tendríamos un único centro al que podríamos ir según corresponda.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!