Si utilizar con frecuencia TikTok, Youtube o Pinterest, seguro has escuchado en algún momento este nuevo estilo llamado Soft Girl. Esta tendencia, se centra especialmente en la forma de vestir y maquillarse con un estilo muy adorable y cute realmente marcado.

En este post, te voy a explicar en qué consiste el estilo de Soft Girl y como podrías comenzar a vestirte de esta forma.

Soft Girl

Este término está comenzando a tomar más relevancia en los últimos meses, especialmente en redes sociales como TikTok, Youtube o Pinterest, por lo que no muchas personas conocen aún muy bien de que se trata todo esto.

El estilo de vestir de una Soft Girl es especialmente con ropa de tonos claros y con formas de decoración como nubes, corazones o incluso, fresitas.

Puedes buscar ropa de este estilo en tiendas online más juveniles o crear la tuya propias con algunos parches decorando ropa que ya tengas. La idea principal es que sea muy adorable.

Algunos ejemplos de Soft Girl que podemos encontrar en Pinterest:

Por aquí también os añado un ejemplo de Soft Girl que he realizado en mi cuenta de Instagram:

Como te comentaba, sino encuentras ropa perfecta para el estilo de Soft Girl siempre puedes buscar parches de figuras adorables para añadirlas a alguna prenda básica y personalizarla por completo de manera muy sencilla:

Más detalles

El significado de este estilo, como es el Soft Girl , puede resultar complejo de entender sino estamos habituadas a revisar redes sociales con este estilo. Por esto, he intentado añadir algunos ejemplos más prácticos de este estilo de vestir y maquillaje para que pueda ayudarte a ver la idea general.

Aunque es cierto, que el estilo Soft Girl no es tan estricto puedes combinar diferentes aspectos para crear el tuyo propio con esta temática.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!