Para todas las que me conocéis de mis redes sociales, para mí, siempre será la comida lo primero, y de eso va este post de hoy, de comida ¡Como debe de ser!

Buscando por internet, me encontré con una idea súper original con la que puedes elegir tu desayuno, ¡Tu propio desayuno! Y te lo llevan a casa directamente.

Desayunos a domicilio

Esta increíble idea es perfecta para darte un capricho más original o incluso para tener un detalle único con una persona especial para ti, llevándole una cajita con un desayuno ideal a la cama recién despertar.

Puedes comenzar es muy fácil, solo elige tu desayuno aquí. Es muy sencillo empezar, ya que puedes elegir desde desayunos para cumpleaños que vaya sí a mi me hubieran regalado uno por mi cumple estaría encantada porque tienen una pinta increíble hasta desayunos para tener un detalle con tu pareja.

Desayunos saludables a domicilio de desayunoalacarta.com

Te viene todo es una cajita muy mona con todo el desayuno a domicilio, lo bueno es que cuenta con opciones para todo tipo de personas: saludables, desayunos veganos e incluso realfooder, solo tienes que elegir tu desayuno y listo.

Con estas cajitas seguro que cumplimos con el dicho común de “Debes desayunar como un Rey”, especialmente porque cuenta con muchísima variedad dentro de cada cajita ofreciendo alternativas realmente interesantes.

Más detalles

Desayunar es la primera y principal comida que podemos realizar a lo largo del día, por esto quería compartir este tipo de regalo original con vosotras ya que es una forma de comenzar el día junto a una persona especial de una forma única.

Es más, no tendrás que preocuparte ya que todas las opciones a la hora de elegir tu desayuno cuentan con una combinación perfecta para ofrecer un desayuno realmente completo, y además te lo envían todo a domicilio muy rápido.

Me gustaría compartir con vosotras algunos de los beneficios principios de tomar un buen desayuno cada mañana, ya que creo que son muy importantes que los tengáis en cuenta.

Beneficios de un buen desayuno

Los beneficios de desayunar cada mañana son muy importantes y puede incluso influir en el rendimiento que tendrás a lo largo del día. Algunos de los beneficios de desayunar son:

Puede ser un momento para compartir

El desayuno es el momento perfecto para pasar tiempo con los tuyos, poneros al día y disfrutar de un momento agradable.

Estarás más concentrada

Comenzar el día con un buen desayuno te ayudará a aumentar la concentración. Un desayuno completo ayuda a despertar y potencia al cerebro para que se ponga las pilas.

Mas motivación

Tomar un buen desayuno mejorará tu estado de ánimo, ayudándote a ser más positiva a lo largo del día.

Ayuda a controlar el sobrepeso

El simple hecho de desayunar te ayudará a contar con una alimentación saludable ya que estarías saciada durante toda la mañana y evitará que tengas antojos de picoteo. Ten en cuenta que evitar los desayunos no es una buena opción para perder peso, ya que luego podemos abusar en atracones nocturnos.

Opta por un desayuno completo y equilibrado como las opciones de estas cajitas para cuidarte.

Mejora del rendimiento físico e intelectual

Omitir el desayuno provoca una serie de cambios en el organismo debido al largo período de tiempo sin proporcionar alimento al cuerpo (descenso de la hormona insulina y aumento de cortisol y catecolaminas…) este tipo de situación afectaría negativamente al rendimiento.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!