IKEA cuenta con una amplia variedad de muebles que podemos montar fácilmente siguiendo su manual de instrucciones, pero siempre puede surgir un pequeño imprevisto como que falte un tornillo, se nos pierda o al querer mover un mueble de sitio se estropee uno de los tornillos de IKEA.

Aquí, es donde llega la gran pregunta ¿Dónde compro tornillos de IKEA?

Donde conseguir tornillos de IKEA

IKEA cuenta con un servicio gratuito donde puedes solicitar vía online el tornillo de IKEA que necesitas, tan solo necesitarás la referencia del tornillo en concreto para localizarlo.

Tras solicitarlo, te lo harán llegar a casa entre 10 y 15 días vía correo, por lo que es un proceso muy sencillo para reponer uno de los tornillos de IKEA que se haya perdido o estropeado.

Para solicitar tu tornillo de IKEA necesitarás realizar los siguientes pasos:

  1. Entre en esta página: SOLICITA TU TORNILLO DE IKEA
  2. Tras esto, presiona el botón de “Solicitud de tornillería” como se muestra en esta imagen:
  • Una vez hecho esto, deberemos buscar la referencia de nuestro tornillo de IKEA, esta, aparecerá en el manual de instrucciones del mueble en concreto.
  • Al encontrarlo, añádelo a la cesta.
  • Si has terminado, finaliza el pedido con tus datos de envío y listo.

Como te he comentado, tardará unos 10 días aproximadamente en llegar a tu correo el tornillo de IKEA solicitado para que puedas añadirlo a tu mueble preferido.

Más detalles

Tan solo deberemos acceder a la página correspondiente, buscar nuestra referencia y solicitar el tornillo de IKEA o puedas de montaje necesaria para determinados muebles de IKEA.

Te lo enviarán a casa de manera totalmente gratuita en unos días, por lo que es un proceso muy sencillo que nos permitirá alargar la vida útil de nuestro mueble favorito.

¿Qué te ha parecido esta opción para poder montar nuestro mueble IKEA?

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!