El funcionamiento en el que TikTok te paga es muy diferente al que ofrece Youtube. Si cuentas con una cuenta en TikTok debes saber que puedes llegar a ganar dinero en TikTok si eres constante y creas un contenido interesante en la plataforma.

En este post, te cuento cuanto dinero puedes ganar en TikTok con tus vídeos.

Recomendado | Cómo ganar seguidores en TikTok
Recomendado | Ideas de vídeos sin mostrar la cara

Cuanto puedes ganar en TikTok

TikTok cuenta con un fondo monetario y es la plataforma la que determina cuánto pagarte cada día en función de los vídeos que vayas subiendo a la plataforma, aunque eso sí, en primer lugar, deben haberte aceptado en el “Fondo de Creadores” de TikTok.

Para ello, debes acceder a TikTok y seguir estos pasos:

  1. dirígete a tu perfil de TikTok
  2. Pulsa en las 3 líneas que se encuentran en la esquina de arriba a la derecha
  3. Entre las opciones disponibles encontrarás “Herramientas de Creador” presiona en esta opción.
  4. Presiona en “Fondo de creadores de TikTok”

Para que puedan aceptarte en el fondo de creadores y comenzar a ganar dinero con TikTok te aparecerán las condiciones mínimas que debes cumplir. Actualmente, los requisitos en España son los siguientes:

  • Tener un mínimo de 10.000 seguidores
  • Contar con al menos, 100.000 visualizaciones en los últimos 30 días
  • Tener como mínimo 18 años

Tras enviar la solicitud deberás verificar que realmente cumples con el requisito de la edad, y una vez dentro del programa de fondo de creadores comenzarás a ganar dinero con TikTok.

Cuánto se gana con TikTok

Una vez te encuentres dentro del programa de “fondo de creadores” de TikTok podrás ganar entre 1 y 3 céntimos por cada 1.000 visualizaciones de tus vídeos. Esto quiere decir, que en el mejor de los casos podrías ganar 30 euros con un millón de visualizaciones.

Puede parecer un poco complicado, pero se supone que a medida que vayamos creciendo en TikTok iremos consiguiendo más vídeos virales y fácilmente alcancemos estas cifras.

Otra forma de ganar dinero en TikTok

Colaboración con marcas

Otra manera de ganar dinero en TikTok es a través de la colaboración con marcas que estén interesadas en promocionarse en tu cuenta de TikTok, ya sea a través de algún producto o cupones de descuento. De esta forma, podrías obtener muestras de artículos que te interesen o cupones de descuento para generar ingresos reales a través de TikTok.

Lives

Otra forma de ganar dinero en TikTok es creando Lives, es decir, vídeos en directo con tu comunidad. De esta forma, podrán ofrecerte recompensas y si consigues una comunidad muy activa podrán ayudarte con monedas de TikTok.

Tras los lives, podrás canjear las monedas que te hayan ofrecido tus seguidores por dinero en tu cuenta de Paypal.

¿Puedo ganar dinero siendo nuevo usuario en TikTok?

Claro que sí, esta opción no está limitada a personas que lleven mucho tiempo, por lo que, nunca es tarde para empezar a ganar dinero con TikTok, pero para eso lo primero que debemos hacer es comenzar a usar la aplicación, ser constante y crear contenido que comience a gustar a otros usuarios de TikTok.

Ayúdate compartiendo tus videos para expandir el alcance de estos, de esta forma, podrás darte a conocer más rápido, y podrás compartirlo en la misma plataforma de TikTok entre conocidos o bien incluso en otras redes sociales y que te sigan las personas interesadas.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!