ColourPop Cosmetic es una de las marcas de maquillaje que más populares se están haciendo durante este año, incluso, podemos ver algunos de sus artículos en vídeos virales de TikTok.

ColourPop es una marca de maquillaje Cruelty-free y de bajo precio, y hoy podemos encontrar muchísimos de sus artículos. Sin embargo, si queremos comprar ColourPop en España se hace un poco más complicado ya que los productos disponibles siguen siendo pocos.

Hoy te traigo, algunos de los artículos de maquillaje de la marca ColourPop que puedes comprar en España.

Comprar ColourPop en España

Actualmente, la opción más rápida y sin gastos de aduanas, es realizar tu pedido de ColourPop en España a través de Amazon, ya que puedes encontrar algunos de sus artículos más populares como los siguientes:

Colourpop Super Shock Cheek Highlighter

Luz suave de oro con un acabado cromado reflectante Golden Duo de alta pigmentación.

Colourpop Disney Designer Collection: It’s a Princess Thing Eyeshadow Palette

ColourPop – Pressed Powder Shadow Palette – Yes, Please!

Por otro lado, la web oficial de la marca hace envíos, por lo que también es posible comprar ColourPop desde España. Solo que debes tener en cuenta que es probable que tengas que abonar impuestos en aduanas al ser un envío desde Estados Unidos.

Más detalles

Actualmente, solo sería posible comprar ColourPop en España a través de Amazon, por lo que es un poco complicado encontrar un producto en concreto que nos interesa, ya que únicamente dependemos de lo que podamos encontrar en esta plataforma.

Seguramente, a medida que se vaya haciendo conocida ColourPop en España, más establecimientos y tiendas como Sephora o Primor terminarán trayendo esta marca y la mayoría de sus artículos. Aunque, para esto, tendremos que seguir teniendo paciencia hasta entonces.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!