¡Es momento de ponerse en forma! Puedes comenzar a practicar algo de ejercicio en casa sin ningún tipo de material, lo más importante, es dar el primer paso.

Por eso, hoy te traigo una rutina de ejercicio perfecta para principiantes en casa y en la que necesitas poco tiempo para terminarla.

Rutina de ejercicio en casa sin material

Distribuye los diferentes ejercicios en función de tu nivel como prefieras, lo principal es dar los primeros pasos para ir habituándonos al ejercicio, aunque sea en casa y sin material.

Una vez le pilles el truco, podrás incrementar la intensidad del entrenamiento poco a poco para seguir avanzando. Recuerda que es conveniente que calientes de forma correcta para prevenir lesiones y poder conseguir un entrenamiento más efectivo.

La siguiente sesión de estiramientos en casa podrás realizarla tanto antes como después del ejercicio, te vendrá perfecta para mejorar la flexibilidad y estirar nuestro cuerpo por completo.

Más detalles

Practicando los diferentes ejercicios en casa de este artículo conseguiremos incrementar nuestro metabolismo y quemar más cantidad de calorías a lo largo del día, fomentando la pérdida de peso y quema de grasas de nuestro cuerpo.

Es importante que cuentes con una alimentación saludable acorde a tu objetivo para que el proceso sea más sencillo y consigas ver resultados reales a corto plazo.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *