Si estás pensando en comenzar tu cuenta de TikTok sin mostrar la cara, puedes hacerlo, de hecho, muchos creadores han conseguido su éxito sin necesidad de hacerlo. Solo necesitas encontrar la idea de vídeo de TikTok en la que se centrará tu cuenta y comenzar a preparar los diferentes vídeos.

En este artículo, te traigo algunas ideas para TikTok sin mostrar la cara y que te ayudarán a crecer en esta red social de manera rápida.

Hacer vídeos de TikTok sin mostrar la cara

Algunas ideas de videos para TikTok sin tener que mostrar la cara y, aún así, conseguir seguidores en TikTok pueden ser las siguientes:

Grabar la pantalla de tu dispositivo

Una forma de preparar un vídeo de TikTok es con algunos consejos de apps o trucos de tu dispositivo grabando directamente la pantalla.

Todos los dispositivos actualmente permiten realizar una captura de pantalla en vídeo, por lo que es muy sencillo comenzar a realizar este tipo de contenido.

Mostrar tus productos

Si cuentas con un negocio, puedes optar por enseñar cómo quedan tus productos para que otras personas puedan verlos con más detalle.

Recomendado | Consejos para montar un negocio exitoso

Hacer edits de fotos

Siguiendo el mismo ejemplo anterior de grabación de pantalla, puedes editar con tu dispositivo fotos de Pinterest mostrando como lo hacer en vivo directamente en TikTok.

Es una idea muy original y que seguro te ayudará a ganar algunos seguidores de manera rápida.

Clips de videojuegos

Puedes preparar algunos vídeos de TikTok de partes increibles que hayas conseguido en tus partidas de cualquier videojuego, consejos para progresar más rápido o incluso, ir creando una pequeña guía de todo lo relevante de tu videojuego favorito.

Dibujos y arte

Puedes subir vídeos de dibujos o incluso creando alguna manualidad de manera rápida. Este tipo de vídeo de TikTok sin mostrar la cara son perfectos ya que hay mucha música diferente que combina perfectamente con este estilo de vídeos.

Recetas

Si te apasiona la cocina, pero quieres realizar vídeos de TikTok sin mostrar la cara, puedes optar por enfocar el vídeo hacia la receta en concreto y escribir los ingredientes con texto. De esta forma, tampoco será necesario que hables en el vídeo.

Existen infinidad de recetas que puedes mostrar en vídeo y agruparlas por categorías como recetas veganas, sin gluten, postres, helados, etc.

Recopilación de artículos

Una idea genial es enseñar algunas de tus últimas compras en TikTok, de esta forma, no es necesario que muestres tu cara y crearás un contenido muy útil para muchas personas.

Puedes enseñar artículos de diferentes tipos para enfocar tu cuenta en algo concreto o en general.

Más detalles

Puedes seguir estos consejos para grabar TikTok sin mostrar la cara tengas el dispositivo que tengas, ya que es un contenido que no requiere un dispositivo en concreto.

Puedes ir comenzando por cosas muy básicas para ir tanteando que tal resulta y poco a poco ir mejorando los videos de TikTok.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!