Instagram es una de las redes sociales actuales más destacadas y próximamente, va a realizar uno de los cambios que más han estado solicitando los usuarios.

Desde hace un tiempo, Instagram modifico la forma en la que las publicaciones aparecían en el feed de los usuarios, siendo el algoritmo el que decidiera que publicaciones eran más relevantes, dejando a un lado las que considerará que no eran de mucho interés. El problema de esto es que en muchas ocasiones no nos aparecerían las publicaciones de personas que sí nos interesa.

Según Adam Mosseri, uno de los jefes actuales de Instagram, ha confirmado que se está explorando esta posibilidad de que aparezcan las publicaciones por orden cronológico, y no tanto por relevancia, esto, sería de forma opcional y que podrá configurar cada usuario.

Orden cronológico en 2022

Esto, supondría un cambio realmente importante, ya que daría la oportunidad a pequeños creadores o negocios para crecer en Instagram. Al aparecer las publicaciones por orden cronológico, ningún contenido queda eclipsado y sin posibilidad de ser visto.

Se tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre de 2022, y posiblemente sea a través de una opción para seleccionar como prefieres que te aparezcan las publicaciones en t feed de Instagram.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!