Un sinfín de actualizaciones llenas de odio y críticas, esta es la situación que llevaba Instagram desde hace unos meses. La estrategia de Instagram hacia un diseño y funcionamiento más similar a TikTok se ha pausado gracias a la publicación viral bajo el lema “Haced Instagram de nuevo Instagram”

En este post te cuento todos los detalles sobre cómo una publicación que se hizo viral cambió todos los planes de Instagram.

Adiós a los cambios de Instagram

Toda esta historia comenzó cuando Instagram dio los primeros pasos cambiando su estilo por completo para parecerse a TikTok, el Feed se había convertido en publicaciones de cuentas que no sigues, fondo negro en lugar de blanco, entre otras novedades.

Tras estos cambios, y rechazo por toda la comunidad de Instagram, comenzó esta publicación pidiendo que volviera a ser Instagram.

Desde sus inicios Instagram fue principalmente una app de fotos, un lugar donde compartir momentos con amigos y conocidos, aspecto que no se refleja en TikTok. Es por ello, que el enfado y el descontento con Instagram se fue incrementando.

Tras la viralización de la publicación, Instagram no tardó en reaccionar donde incluso su propio CEO actual, Adam Mosseri tomó cartas en el asunto indicando que esto iba a cambiar y que regresaría al anterior diseño de Instagram.

Por lo que todo parece indicar, según ha comentado Adam Mosseri, que pronto volveremos a tener una plataforma más como era Instagram que como TikTok, y aunque haya costado, parece que la comunidad existente en Instagram ha logrado conseguirlo.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!