aesthetic-tendencia

Seguramente ya habrás escuchado en alguna ocasión la nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales. Si no sabes muy bien a qué se refiere el concepto de ser aesthetic en este post vamos a explicarte realmente en qué consiste.

TUTORIAL | Cómo editar tus fotografías para que sean aesthetic

 

¿Qué es ser aesthetic?

La palabra aesthetic se utiliza más bien para hablar de belleza y arte, es una forma de apreciar de manera diferente las cosas que nos rodean.

Cuando queremos lograr un entorno aesthetic nos referimos a un conjunto de objetos o entorno que nos crea satisfacción. Por ejemplo, un jardín, un Instagram con fotografías que combinan perfectamente entre sí, un cuarto decorado con un estilo concreto, etc.

Por tanto, aesthetic no es un estilo concreto y específico como podría ser el estilo Tumblr, sino más bien un estilo que busca sacar el lado bonito.

 

Tipos de aesthetic

Al no tener un estilo definido y cerrado surgen diferentes tipos de aesthetic que pueden llegar a desarrollarse. Entre los más comunes están el vintage, grunge o el vaporwave.

Cada persona puede desarrollar su propio concepto de esto, y crear un estilo propio. Como hemos mencionado se trata de buscar su lado positivo y único. Un ejemplo para que termines entiéndolo es contar con un pantalón vaquero sin nada especial, añadimos unos parches de tela y algún pin de metal y listo, ya tenemos un pantalón aesthetic.

Quizás sea un ejemplo algo forzado, pero es simplemente para que puedas llegar a entender el concepto.

 

Conclusión

El significado de aesthetic puede llegar a ser algo complejo de entender debido a que cuenta con muchísimos estilos y combinaciones posibles. Te sugerimos echar un vistazo al siguiente vídeo donde podrás ver cómo editar fotografías estilo aesthetic.

Igualmente, debes saber que es una tendencia que cada vez está tomando más fuerza y es mas sencillo observar a otras personas en redes sociales para obtener ejemplos e inspiración.

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!