Comienza una nueva historia desde tu dispositivo electrónico. Actualmente, ya no es necesario contar con una amplia colección de libros ocupando sitio en los estantes de casa, sino que podremos almacenarlos todos de manera digital en nuestra Tablet o iPad gracias a diferentes Apps increíbles para lectores.

Hoy te traigo las mejores apps de lectura que podrás tener en tu dispositivo y con la que podrás disfrutar de ese momento de relax mientras comienza una nueva historia. Si te interesa conocer aún más de todo tipo de temas, te recomiendo echar un vistazo a este portal de noticias.

Selección de apps para lectores

Kindle Unlimited

Esta App de lectura en formato electrónico, es la estrella, ya que cuenta con un amplio repertorio perfecto para todo tipo de personas. Encuentra en Amazon libros de texto más de 700.000 títulos con una simple tarifa mensual. Pero, además, dispones de 30 días de prueba gratuitos para ver si te convence y comenzar a revisar los diferentes títulos con los que cuenta.

Lo mejor de esta aplicación es que no se limita a una Tablet o iPad, sino que podemos asociar nuestra cuenta hasta con 6 dispositivos diferentes, ya sea un propio Kindle, un PC o teléfono móvil. Para disfrutar de tus libros y títulos preferidos desde cualquier sitio y en el momento que prefieras de manera cómoda.

Goodreads

Esta aplicación web y móvil la puedes encontrar tanto para sistemas operativos Android como iOS, es gratuita, y es perfecta para acceder a múltiples recomendaciones literarias basadas en tus intereses. Por lo que, es perfecta para descubrir títulos nuevos en el momento que quieras disfrutar de esta experiencia.

Una diferencia clave con respecto a la anterior app recomendada para lectores, que, en esta, es posible interactuar con otros lectores, para debatir y conocer las últimas novedades sobre tus escritores favoritos e incluso obtener información sobre cualquier título.

Una desventaja de esta aplicación web y de dispositivos móviles es que tendremos que ver anuncios publicitarios, pero bueno, plantéate que esta opción es gratuita.

Scribd

Esta App para lectores, nos permite leer libros en manera online y descargarlo para leerlos sin conexión a internet. Para leer el documento no necesitas registrarte, pero para descargar o subir uno sí; lo cual es muy fácil y rápido.

Es una opción perfecta para descubrir títulos de pequeños autores o poco conocidos, ya que, en esta plataforma, prácticamente cualquier persona puede publicar su contenido realizado.

Libros de Google Play

Esta App de lectora es muy sencilla de utilizar, y además, podremos realizar pequeños ajustes para facilitar la lectura y adaptarlo a nuestras preferencias, como, por ejemplo, cambiar el tipo de letra.

Algunas bibliotecas se han unido a esta plataforma para poner al alcance diferentes títulos de manera gratuita a los lectores, por lo que, es posible encontrar un amplio repertorio y variedad en el contenido.

Más detalles

Comenzar un nuevo título es realmente sencillo y al alcance de todos, ya que existen diferentes apps disponibles que podemos comenzar a instalar hoy mismo para adentrarnos en nuestra próxima aventura literaria.

Elige tu género preferido y selecciona entre la multitud de títulos disponibles.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!