apps-ponerse-forma-2020

Comienza un nuevo estilo de vida saludable en casa con ayuda de esta selección de apps para ponerse en forma que podrás descargar y utilizar hoy mismo.

En este artículo te recomiendo 5 apps para hacer ejercicio en casa, comer más sano y controlar las calorías que necesitas cada día. Así, podrás llevar un control de nuevos ejercicios a través de rutina de ejercicios y alimentación más saludable.

 

Apps para hacer ejercicio en casa

Las 5 mejores apps para ponerse en forma en este 2020. Las siguientes apps están disponible para dispositivos iOS y para Android.

Reto deportivo de 30 días

Esta app está configurada para que puedas seleccionar la parte del cuerpo y el nivel de intensidad que necesites. Una vez seleccionado todos los datos que te pide, te dará una rutina de ejercicios que deberás cumplir por 30 días.

apps-ejercicio-gratis

Esto te vendrá genial para comenzar un nuevo hábito saludable. Si eres nueva haciendo ejercicio, no te preocupes, cada ejercicio cuenta con vídeos explicativos paso a paso para que no tengas ninguna pérdida.

 

Yuka

En ocasiones puede ocurrir que creamos que un alimento es sano cuando en realidad no lo es ni un poco. Con la App de Yuka podrás escanear el código de barras del alimento antes de comprarlo y ver si realmente es sano o no.

yuka-app

Ten en cuenta que, quizás no siempre acierte, pero si que cuenta con un porcentaje de aciertos bastante alto. Además, te ofrecerá alternativas más saludables que seguro que te convencerán.

 

Pocket Yoga

La app perfecta para los que están comenzando con el Yoga, en ella encontrarás rutinas de yoga enfocadas para principiantes paso a paso, y engloba hasta ejercicios para los más avanzados.

yoga-app-casa

A medida que avances puedes ir elaborando un diario de yoga donde registrar todos tus progresos y nuevas Asanas (posturas) conseguidas y aprendidas.

 

Freeletics Bodyweight

Esta app es una de las más completa en cuanto a planes de entrenamiento se refiere. No necesitarás ningún tipo de material adicional, hay planes donde todo es con tu propio peso corporal y están enfocados a optimizar resultados.

apps-ejercicio-casa

También cuenta con una versión de pago donde ofrece planes completos de mayor duración. Merece la pena probar esta app para ponerse en forma en este 2020.

 

MyFitnessPal

Para conseguir ver resultados reales deberás llevar acorde tu alimentación con el entrenamiento, por ello te recomiendo que controles las calorías que estás consumiendo día a día. Con esta App podrás llevar un control de cuántas calorías consumes al día y cuántas necesitas para llegar a tu objetivo.

apps-comer-sano

Recomendado | ¿Cuántas calorías necesito al día?

Una app para ponerse en forma totalmente imprescindible debido a todo lo que puede llegar a ofrecernos.

 

Más detalles

Espero que te hayan servido estás apps para hacer ejercicio en casa en este 2020. He seleccionado las que más me han convencido y pueden ayudaros a conseguir vuestros objetivos manteniendo una alimentación saludable junto a una rutina de ejercicios perfecta para empezar.

Si estás buscando comenzar a hacer ejercicio en casa estas apps son tu mejor opción, ya que cuentan con múltiples programas de entrenamiento y, además, os enseñarán un poco más sobre los diferentes alimentos y cuáles deberás comenzar a reducir de tu alimentación.

Si necesitas más consejos, ejercicios o incluso recetas saludables no olvides echar un vistazo a este blog ya que encontrarás múltiples posts sobre estos temas de interés.

Hasta aquí este post con las mejores apps para ponerse en forma en este 2020. Ahora toca comenzar a descargarlas y ponerlas a punto.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *