Tener poco tiempo deja de ser excusa para poder practicar algo de ejercicio a lo largo del día. Con esta rutina rápida podrás entrenar todo el cuerpo en tan solo 30 minutos.

Esta no es una rutina muy complicada, por lo que podrías comenzarla aún siendo una persona principiante. Adapta el entrenamiento a tu nivel para que puedas ir viendo cambios de manera progresiva, así podrás ver avances y resultados en menos tiempo.

La rutina de ejercicios de cuerpo completo se basa en que está formada por ejercicios que involucran diferentes grupos musculares, con lo que conseguirás trabajar el cuerpo completo al mismo tiempo.

Es importante que, entre serie y serie de ejercicio, realicemos algún tipo de descanso para recuperarnos un poco y poder volver a la siguiente serie con más energía.

Recomendado | Consejos sobre fitness

Una buena opción para personas que son principiantes es combinar ejercicios con peso y ejercicios de cardio para crear una rutina realmente completa.

Más detalles

En el vídeo recomendado de ejercicios de cuerpo completo puedes observar una rutina completa con diferentes movimientos que van involucrando varias partes de nuestro cuerpo.

Se trata de una rutina de ejercicios de cuerpo completo sin equipo perfecta para personas que están comenzando este verano a realizar ejercicio.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!