Apuntes a mano, con teclado o convertir todo a una tipografía seleccionada, ya quieras comenzar a realizar tus apuntes en iPad, planificar una agenda digital o simplemente anotar diferentes recetas, Goodnotes 5 es la app que estabas buscando para instalar en tu iPad.

Es una app de notas realmente sencilla de utilizar y con un amplio abanico de opciones disponibles que nos permitirá realizar todo tipo de funciones. Además, de poder disponer de diferentes tutoriales de Goodnotes completo paso a paso para ayudarnos a entenderla y sacarle el máximo provecho.

De hecho, te he agregado más tutoriales de Goodnotes 5 completos paso a paso en el siguiente link recomendado:

Recomendado | Tutoriales de Goodnotes 5

Cuántas veces debo pagar Goodnotes

Tranquilidad, sé que es una duda muy común, y debes saber que solo se PAGA UNA VEZ. Ya que es una app de pago único, el importe de la misma te aparecerá en la App Store al buscarla.

Te lo comento que la busques para que este artículo siga sirviéndote de ayuda, ya que el precio puede variar con el tiempo.  Si tienes la oportunidad de adquirirla no te vas a arrepentir, ya que, aunque sea de pago merece la pena totalmente.

Goodnotes para principiantes

Comenzar con Goodnotes siendo principiante es muy sencillo, ya que como te he comentado es una app de notas muy sencilla de utilizar y con grandes posibilidades a la hora de planificarte y realizar apuntes en iPad.

Te he agregado algunos vídeo tutoriales de Goodnotes completos muy interesante que sin duda te resultarán de gran ayuda mientras comienzas a experimentar todas las posibilidades de esta app para iPad, iPhone y Mac.

A medida que realice algún tutorial de Goodnotes completo adicional a estos que te he añadido por aquí, los iré agregando para que siempre puedas contar con este artículo actualizado y que continue siéndote de gran ayuda.

Trucos de Goodnotes 5

No todo son herramientas principales, Goodnotes 5 cuenta con diferentes funciones ocultas y trucos realmente interesantes que podemos experimentar y te los he recopilado en estos vídeos explicativos:

Goodnotes 5 y el pencil

Aunque está más recomendado utilizar el Apple Pencil, ya que es el oficial de la marca Apple, la verdad es que no es necesario para utilizar Goodnotes 5.

Podemos utilizar una alternativa al Apple Pencil para tomar apuntes en iPad, como alguna de las que te comento por aquí que funcionan actualmente bastante bien.

Lápiz para iPad: Alternativa a Apple Pencil

Por aquí te agrego una alternativa al Apple Pencil por la que puedes optar para realizar todas tus anotaciones y apuntes en iPad:

Apple Pencil

Espero que te haya servido de gran ayuda estos tutoriales de Goodnotes 5 completo en vídeo que te he ido agregando, sobre todo para que el proceso de comenzar con la app te resulte más sencillo y puedas aprender todo lo básico para dar rienda suelta a tus anotaciones.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!