zumo-espinaca-aguacate

Zumo casero de espinacas y aguacate

Preparar diferentes tipos de zumos detox son una buena alternativa para proporcionarnos de una manera rápida y sencilla de diferentes vitaminas y minerales naturales. Las propiedades de los diferentes ingredientes darán forma al resultado del zumo.

En este caso este zumo natural o smoothy es un acompañante ideal para tus desayunos o meriendas como antiinflamatorio muscular natural por la presencia de aguacate y las espinacas.

 

Ingredientes de este jugo de espinaca y aguacate

Para preparar este zumo detox de espinaca y aguacate necesitaremos los siguientes ingredientes:

½ aguacate
5 gotas de jugo de limón
1 manzana verde
Un puñado de hojas de espinacas naturales
300 ml de bebida vegetal o leche desnatada. También puedes utilizar agua fría
5 cubitos pequeños de hielo

Son ingredientes muy sencillos de encontrar y que utilizaremos para preparar este increíble zumo detox antiinflamatorio natural.

 

Cómo preparar este zumo de espinacas y aguacate

Preparar este zumo casero de espinacas y aguacate es realmente sencillo, solo necesitaremos utilizar nuestra batidora o licuadora preferida y añadir todos los ingredientes mencionados.

En el caso de que nuestra batidora o licuadora no sea capaz de picar hielo, no lo añadas hasta que no esté el zumo preparado y servido. Será mejor añadir el hielo una vez esté en el vaso listo para tomar.

Intenta batir todo hasta no dejar grumo o dejarlo muy pastoso, si ves que se ha quedado poco líquido añada un poco más de agua, bebida vegetal o leche desnatada, en función de lo que le hayas añadido en la primera ocasión.

batidora-zumos

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!