Os traigo 5 artículos que utilizo siempre en mis entrenamientos y que muchos de vosotros me habéis estado preguntando por redes sociales. He añadido los que más utilizo en el gimnasio a la hora de entrenar y la razón principal de porqué lo utilizo.

Antes de nada, quiero aclarar que no he colaborado con ninguna de las marcas que se nombran en este artículo, bueno, la marca de la rutina de ejercicios es mía… ¡lo reconozco! Pero es que lo uso en el entreno y te ayudará a sacar tu máximo potencial.

Accesorios para tu entrenamiento

Pulsera Xaomi mi band 3

Muchos sois lo que me habéis preguntado qué pulsera de actividad recomiendo para hacer ejercicio y especialmente cuál es la que estoy utilizando yo actualmente.  La que estoy utilizando ahora mismo es Mi band 3, la compré en amazon por cerca de 30 euros.

xaomi-mi-band-3

ver-amazon

 

La verdad es que antes tenía una bastante mala, bueno tenía ¡Ni siquiera era mía! Era de mi madre y se hartó de la pulsera, y yo también, sobretodo porque se acababa la batería en menos de un día…

Mi band 3 tiene una duración de batería bastante amplia, ahora la tengo al 30% de batería y la cargué hace más de 10 días. Controla el pulso mientras entreno, me avisa de mensajes y llamadas y también me controla las horas de sueño.

En ocasiones me habéis preguntado si se ve bien bajo el sol, supongo que sí, yo al menos este verano he estado viendo la pulsera sin problemas, también dependerá supongo de como le esté dando el sol pero esto pasa igual que con los móviles.

Sobre todo, me interesaba por el control de las horas de sueño y las pulsaciones porque como sabéis soy una persona muy nerviosa y quería llevar un control para saber que todo está bien.

 

Cascos inalámbricos Sunvito

Decidme a quién no le molesta estar llevando el cable de los auriculares colgando desde el móvil por todo el gimnasio. Es bastante incomodo, por esto tanto Jorge como yo tenemos unos auriculares inalámbricos.

Yo tengo estos que los compré en amazon, es de la marca Sunvito y lo compré porque tenía muy buenas recomendaciones, y la verdad es que se oyen bastante bien y no se interrumpe la conexión bluetooth.

auriculares

ver-amazon

 

Rutina de entreno HardPeach

¿Qué haría yo sin mi rutina? Si algo he aprendido de estos años haciendo ejercicio es que un gran error es hacer lo que te apetezca en el gimnasio o improvisar. Si el entrenamiento es aleatorio según el día, los resultados también serán aleatorios.

Cuando se tiene planificado todo para conseguir un objetivo es como de verdad se va bien encaminado para lograrlo, siempre tengo mis rutinas de piernas, rutina de parte de arriba, rutina de abdomen… todo listo según me toque entrenar.

rutina-ejercicios

ver-mas-hardpeach

 

Bandas de resistencia

Mis bandas de resistencia me acompañan en todos mis entrenamientos de glúteos y piernas, las uso para una rutina previa de calentamiento y activación de glúteos.

bandas-resistencia

ver-amazon

Cogí estas por los colores, para que os voy a mentir estaba cansada de ver la típica banda amarilla, verde y azul… y vi estas y la cogí.

La resistencia que ofrecen es bastante buena, cada una cuenta con un nivel de intensidad diferente para ponerte la que mejor se adapte a tu nivel o al momento del calentamiento.

 

Guantes

Los guantes me acompañan entrene lo que entrene porque si no acabo con las manos echas polvo… el día que se me olvida cogerlos luego me arrepiento, y bastante.

guantes-gym

ver-amazon

Creo que unos guantes es algo esencial si vas a estar cogiendo mancuernas y barras, porque a medida que vayas cogiendo más peso para poder aumentar se va notando en las manos.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *