fondos-pantalla-movil-motivadores

 MENU

Fondos de pantalla descargables para tu smartphone

Termina septiembre con aún más motivación volviendo a la rutina con un nuevo fondo de pantalla para tu Smartphone gratuito. Tienes dos opciones para elegir, para ir alternándolos o elegir el que más te motive a por tus nuevos objetivos.

Sois muchos los que este mes dais el paso para comenzar un nuevo estilo de vida saludable, organizando vuestro menú semanal, vuestra rutina de ejercicios, viendo gimnasios a ver qué tal están, ect. Y ahora con vuestro fondo de pantalla ya está el extra que faltaba para seguir adelante con aún más ganas.

 

Opción 1: Fondo de pantalla TIME TO WORKOUT

fondo-pantalla-frase

Link para descargar el contenido, haz clic aquí

Un fondo de pantalla perfecto para recordarte ese momento en el que te toca superarte a ti mismo en el gimnasio. Dar lo mejor de ti cada día y seguir avanzando hacia tu objetivo ¿Te apuntas a este estilo de vida saludable?

 

Opción 2: Fondo de pantalla NUNCA TE RINDAS

fondo-walpaper-frase-motivadora

Link para descargar el contenido, haz clic aquí

Shh… ¡ni lo menciones!

Siempre es demasiado pronto para rendirte, sabes que eres capaz de conseguir mucho más, de avanzar mucho más, puedes ir más despacio pero no dejes de intentarlo porque eres capaz de conseguirlo ¡demuéstratelo!

Este fondo de pantalla te recordará siempre que aún es muy pronto para tirar la toalla, ponlo en tu móvil y ve a por todas.

 

Otros descargables que pueden interesarte:
Planning del progreso
Plantilla del reto de vuelta a la rutina
Fondo de pantalla gratuito HardPeach 

Pinterest

6 comentarios en “Fondos motivadores para tu smartphone”

    1. Hola linda! me alegro de que te gusten los nuevos descargables, estoy mucho mejor aunque aún me quedan unos días para recuperarme. muchos abrazos y besitos!!

  1. Qué geniales! Hace muy poco te descubrí y me has fascinado! Me has dado la motivación para empezar una nueva rutina más saludable. Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *