airpods-pro-baratos

Ya podemos hacerlos con los nuevos auriculares inalámbricos de Apple. Este nuevo modelo de AirPods Pro se diferencia de los anteriores en su original cambio de diseño, más pequeño y adaptable al oído de cada persona. Este modelo destaca por su almohadilla de silicona que podrás intercambiar para que se adapte a cada persona.

Este modelo ha surgido para poder garantizar que los AirPods se adapten a cada persona, ya que las almohadillas están disponibles en tres tamaños diferentes: pequeño, mediano y grande.

 

Características destacables de los AirPods Pro

Función de cancelación de ruido

La función más destacable de los AirPods Pro es la cancelación de ruido, es decir, logra anular el sonido externo de los auriculares para que no se pueda percibir nada. Esta función mejoraría la calidad de sonido debido al aislamiento de sonidos procedentes del exterior.

Otras características integradas con las que cuentan los AirPods Pro es la personalización de este modo, ya que podrás configurar la cancelación de ruido un poco a tu gusto.

 

Duración de carga

En cuanto a la duración de la carga de los AirPods Pro pueden durar hasta 5 horas seguidas reproduciendo, además, podremos cargarlos en el estuche de carga como si de una batería externa se tratase sin tener que conectarlos a la red eléctrica.

El estuche de carga cuenta con una autonomía de carga inalámbrica de 24 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos de estar siempre cerca de un enchufe.

airpods-pro-apple

Resistencia

Otro aspecto que realmente se ha mejorado en el modelo AirPods Pro es su resistencia al agua y al sudor, lo que lo hacen perfectos compañeros para practicar ejercicio y salir a correr.

Además, al ajustarse mejor al oído no deberemos preocuparnos de que se nos caigan mientras estamos practicando ejercicio físico ya sea en el gimnasio, al aire libre o en casa.

 

Diseño funcional

Una patilla mucho más corta, y un formato más de auricular tradicional lo hacen mucho más cómodos de llevar y ajustarse a la oreja. Entre los cambios más destacables, además, está la incorporación de unas almohadillas de silicona intercambiables en diferentes tamaños.

 

Precio y disponibilidad

Los nuevos AirdPods Pro han sido un éxito en España, incluso se ha agotado en la mayoría de establecimientos hasta Enero. En Amazon tienes la opción de solicitar que te notifiquen cuando vuelva a estar disponible.

airpods-pro-comprar

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!