A veces, es más difícil de lo que podría llegar a ser encontrar el regalo para tu novio o novia ideal, e incluso cuando ya conoces a esa persona mejor que a ti mismo.

Si eres una persona que podría llegar a pasarse horas y horas buscando un regalo, tranquila, porque en este artículo te traigo unas ideas para regalar increíbles.

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO EN AMAZON: > IR A AMAZON

 

Ideas para regalar a tu novio o novia

En este post os traigo 10 increíbles ideas que podéis aprovechar para hacer un regalo a tu novio o novia. Son ideas muy diferentes para que puedas elegir la que mejor se adapte a vosotros y sepáis sacarle el máximo provecho:

Colgante de pareja

Un colgante para pareja a juego, que ambos podríais llevar a la vez.

colgante-novio-novia-regalo
ver-amazon

 

Un viaje juntos

Existen miles de destinos que podrías visitar, pero cuando hacéis un viaje juntos todo cambia y se vuelve inolvidable.

Desde Airbnb podrás reservar apartamentos a un mejor precio que un hotel, y te digo yo, que algunos son más bonitos que las habitaciones de hotel. Si te registras haciendo clic aquí obtendrás 34 euros de descuento para tu próximo viaje.

 

Álbum fotos pareja

Una gran idea para regalar a tu novio o novia es sin duda un álbum de fotos digital con vuestras mejores fotos de todo este tipo juntos.

https://www.hardpeach.com/album-digital/

 

Peli, manta y palomitas

Palomitas recién hechas, acurrucados en la cama mientras veis una sesión de cine. Eso sí, las palomitas son esenciales para que sea una noche de cine.

palomitero-regalar

Camisetas a juego

Las fotos de pareja se potencian mucho cuando ambos estáis vestidos a juego y más aún cuando esa dentro de la temática de disney ¡Me súper encanta!

camisetas-novio-novia-pareja

ver-amazon

 

Gel masaje

Unos pétalos de rosas, una velas y un masaje de una hora completa con este gel de masaje, una experiencia que puede terminar de muchas formas…

gel-lubricante-pareja

ver-amazon

Suscripción netflix

Maratón de series infinito en pareja, eso sí, que no te pillen viendo el siguiente capítulo sin que se entere…

 

Photocall personalizado

Si eres de los que suelen celebrar los cumpleaños de tu novio o novia por todo lo alto, este regalo para tu novio o novia te va a encantar. Se trata de un photocall que puedes personalizar escribiéndole al vendedor, puedes pedirle que añada un título concreto y una serie de secciones más… ¡Quedará genial!

photocall-personalizado

ver-amazon

Sorprende con una cena

Una excelente alternativa de regalo para tu novio o novia es sorprenderle con una cena romántica. Si eres delos que suelen probar cosas así más especiales, te va a encantar este kit para hacer sushi.

sushi-regalo-pareja

ver-amazon

Cafetera

Si sueles quedarte a dormir con frecuencia en casa de tu novio o novia, o ya vivís juntos este regalo es perfectos para acompañarlo con un increíble desayuno en la cama que podáis tomar juntos.

regalo-san-valentin

ver-amazon

Hasta aquí llega esta pequeña lista con ideas para regalar a tu novio o novia, espero que te hayan ayudado a sacar esa idea perfecta con la que sorprenderle.

Con el tiempo iré ampliando esta lista para que sea aún más completa, podéis dejar algunas ideas de regalos en los comentarios para que sean aún más útil!

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!