El Prime Day será el próximo 11 y 12 de octubre, dos días llenos de descuentos y promociones en miles de productos de Amazon. Para incentivar aún más esta promoción exclusiva para clientes Amazon Prime, Amazon ha preparado una campaña adicional para estos clientes, otorgando un cupón de descuento adicional.

Para conseguir este cupón de descuento con un total de 15 euros de descuento en tu próxima compra en Amazon, deberemos ser suscriptores de Amazon Prime y no haber utilizado en ninguna ocasión el servicio de Amazon Photos para almacenar fotografías o vídeos en la nube.

Aquí, te cuento todos los pasos que deberás seguir para conseguir este increíble descuento de 15 euros en Amazon, y poder utilizarlo de manera adicional a todas las ofertas del Prime Day.

Consigue 15 euros de descuento en Amazon

Para poder optar a esta promoción y utilizar el código de descuento de 15 euros en Amazon deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás ser suscritor de Amazon Prime.

Únete a Amazon Prime de manera gratuita durante 30 días aquí.

  • Tras unirte, será necesaria la descarga de la siguiente App: Amazon Photos

La tendrás disponible desde la App Store o Google Play, según corresponda en tu dispositivo móvil.

  • Abre la app en concreto e inicia sesión en tu cuenta de Amazon, deberá ser la cuenta que tenga la suscripción de Amazon Prime.
  • Al abrirla, te aparecerá el mensaje de “Activar la opción de guardar automáticamente”. Deberás activar esta opción, ya que es uno de los requisitos.

Una vez realizado todos los pasos que te he indicado en este artículo, en un plazo máximo de 7 días recibirás el código de descuento de 15 euros para utilizarlo en Amazon en tu próxima compra.

Por tanto, el trato que Amazon es bastante sencillo, ya que si eres suscritor de su servicio Amazon Prime y no has utilizado nunca su servicio de almacenamiento de fotografías en la nube, puedes tener un bono de 15 euros para cualquier compra que quieras hacer en su tienda.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!