Los vídeos aesthetic para TikTok son una auténtica tendencia. Existe una nueva estética muy amplia para realizar tus diferentes vídeos para TikTok que te ayudará a incrementar tus seguidores en TikTok.

En este post, te explico como puedes comenzar a realizar vídeos aesthetic para TikTok de manera muy sencilla y destacar en esta red social.

Aesthetic ¿Qué es?

Comencemos por el principio, antes de nada, deberemos tener muy claro a qué nos referimos con el término aesthetic. Concretamente, cuando hablamos de vídeos Aesthetic, nos estamos refiriendo a vídeos que se centrar en la belleza y el buen gusto.

Deberemos combinar diferentes escenas, colores y artículos que combinen entre ellos para crear un vídeo aesthetic para TikTok. Algunos ejemplos de vídeos aesthetic que pueden ayudar a inspirarte:

Cómo grabar vídeos aesthetic para TikTok

Una vez tenemos claro a qué nos referimos con vídeos aesthetic para TikTok, me gustaría darte una serie de consejos clave para comenzar a crear tus propios vídeos.

1.Busca y guarda canciones aesthetic

Esta acción es muy sencilla, pero totalmente necesario. Para crear vídeos aesthetic para TikTok necesitaremos encontrar diferentes canciones que sigan este mismo estilo, por lo que tendremos que utilizar bastante TikTok para ir viendo qué canciones son las más populares en los vídeos con este estilo.

A medida que vayas encontrando canciones para tus vídeos aesthetic que te gusten, tan solo deberás ir guardándolas en tu galería de TikTok. De esta forma, podremos utilizarlas posteriormente de manera rápida cuando comencemos a grabar nuestro vídeo aesthetic para TikTok.

2. Busca inspiración

Como vas a visualizar mucho contenido de esta temática, no olvides obtener algunas ideas y especialmente, cómo se suelen grabar y editar estos vídeos aesthetic para TikTok.

céntrate en cuantas escenas se utilizan, desde que ángulo se graban y como deben coordinarse con la música utilizada. Todo esto, te dará pistas para crear tu propio contenido y que pueda hacer viral.

3. Prepara los escenarios

Una vez tengas clara tu idea del vídeo aesthetic para TikTok, solo nos quedará preparar los diferentes escenarios clave donde vamos a ir grabando el vídeo.

Por ejemplo, si el vídeo consiste en un cuidado fácil seguramente deberemos preparar las diferentes cremas, serum, mascarillas, exfoliantes… además, de arreglar los escenarios como el espejo o el baño para comenzar a grabar y que todo se vea muy bonito.

No tengas miedo a repetir alguna parte del vídeo aesthetic para TikTok sino ha quedado como estabas buscando, recuerda que la clave esencial de estos vídeos es que se vea bonito.

4. Edición

Experimenta con los filtros que incluye TikTok, o incluso, añade alguna de los stickers para dar algún efecto final a tu vídeo que haga que se vea único e increíble.

5. Sigue y participa

Una vez hayas comenzado tus vídeos aesthetic para TikTok, es el momento de buscar a otros creadores que también realizan vídeos similares. Participa en sus vídeos, síguelos y ofréceles un gran me gusta a sus vídeos.

La participación es esencial en TikTok para ayudarte a crecer tu propia comunidad.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!