Los reels de Instagram son el nuevo formato disponible que podemos encontrar en esta red social con el formato de vídeos cortos en vertical.

Hoy te traigo unos consejos para aumentar la visibilidad de tus reels, ayudando a dar a conocer tu contenido e incrementar los seguidores de Instagram de forma natural.

Reels en Instagram: Consejos para mejorar tus resultados

Para mejorar la visibilidad de nuestros reels de Instagram y dar a conocer nuestro contenido deberemos tener en cuenta diferentes aspectos clave:

Utiliza algún hashtag

Una forma de que Instagram recomiende tu contenido es etiquetarlo con determinadas palabras clave relacionadas con lo que se visualiza en el vídeo. Te recomiendo añadir, al menos, 2 o 3 hastags que estén relacionados con tu contenido en general.

No utilices cualquier etiqueta solo porque sea viral si tu contenido no está relacionado, ya que no servirá de mucho esta acción. ¡No te olvides de añadir la almohadilla # !

La música

Si utilizas una música popular del momento en tu reel de Instagram, es más probable que sea recomendado a personas que han dado un me gusta a otros reels con esa misma melodía.

Inspirarte de otros creadores relacionados

¡Ojo! Inspirarse no es COPIAR, el contenido duplicado no gusta al usuario, es decir, aunque veas un reel con millones de visualizaciones, quizás no obtengas el mismo resultado realizando el mismo vídeo.

Dale tu toque personal, cambiar el estilo de explicarlo y aporta algo adicional para que tu contenido, aunque no sea el primero, destaque y llame la atención.

La duración del Reel

Los reels de Instagram cortos funcionan mejor que los largos, aunque se permite subir reels más largos desde la última actualización cuentan con menor efecto y resultados.

Experimenta

Cambia, prueba cosas diferentes y experimenta con la descripción hasta comprobar que va arrancando. Al principio puede resultar complicado dar a conocer tu cuenta, pero con paciencia y probando aspectos diferentes puedes llegar a conseguir increíbles resultados.

Trípodes para grabar reels en Instagram

Para facilitar la grabación de los reels de Instagram puedes utilizar diferentes trípodes para grabar estos reels:

Elegir un modelo de trípode para grabar reels de Instagram depende un poco del tipo de contenido que vayas a estar realizando, pero eso sí, es un accesorio imprescindible para mantener una calidad adecuada del contenido.

Especial principiantes de Instagram

Qué son los reels de Instagram

Los reels de Instagram es el nuevo formato de contenido de esta red social, se basa en vídeos cortos en formato vertical con una duración, más bien, corta, de unos segundos.

Podemos utilizar un audio grabado por nosotros o simplemente una canción disponible en la propia red social para poder añadirla.

Las posibilidades solo se limitan a tu creatividad para crear contenido, además, puedes visualizar el contenido de otros creadores en el nuevo icono concreto para visualizar los reels de Instagram.

Cómo hacer reels en Instagram

Puedes grabar tu propio reel directamente en Instagram o subir un vídeo en formato vertical con el que ya contabas en tu dispositivo. Al subirlo, podrás encontrar diferentes opciones de edición, como añadir filtros, música o algún efecto adicional.

Puedes acceder a este símbolo “+” para comenzar a subir tu propio reel a Instagram de manera muy sencilla, donde tan solo, deberás seguir los pasos que se van indicando para publicarlo.

Entre las posibilidades de grabación y edición de los reels de Instagram se encuentran:

  • Duración del reels de Instagram, donde podremos elegir entre 15 y 30 segundos
  • La música que podemos añadir a nuestro reel
  • LA velocidad de grabación, se muestra con el símbolo de “1x” que significa a tiempo real, al seleccionarlo, podrás cambiar la velocidad a más rápido o cámara lenta
  • Efectos de edición
  • Edición del vídeo
  • Temporizador

Así, como podrás encontrar diferentes opciones como un engranaje en la esquina superior para configurar otras opciones de la publicación.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!