Es especialmente importante practicar algo de ejercicio en casa, y más ahora que con el tema de la cuarentena estamos más tiempo en casa y solo salimos para lo imprescindible.

Una buena opción con la que puedes contar es realizar ejercicio en casa con bandas de resistencia y gomas elásticas. Por esto, en este post te traigo algunas rutinas de ejercicio en casa que puedes realizar.

Ejercicios en casa con bandas de resistencia

Antes de nada, voy a dejarte por aquí las bandas de resistencia que utilizo para realizar ejercicios en casa como estos.

Rutina de piernas y glúteos con bandas de resistencia

Rutina de piernas y glúteos con bandas de resistencia

Puedes comenzar realizar solo algunos de los ejercicios en casa con bandas de resistencia, o elegir unos cuántos en función del tiempo que quieras dedicarle al ejercicio. Como ves, cuentas con varis opciones que puedes adaptar a tu nivel e ir incrementándolo a medida que vayas progresando.

Recomendado | Mejores bandas de resistencia

Mejores ejercicios con bandas de resistencia

Más opciones de ejercicios en casa con bandas de resistencia con algunas de estas disponibles, la dificultad vendrá un poco dependiendo de ti, de nivel de las bandas de resistencia que utilices y del número de repeticiones que realices del ejercicio.

Ejercicios con bandas de resistencia para brazos y espalda

Si quieres ejercitar también un poco los brazos y la espalda, las bandas de resistencia son una excelente alternativa. Eso sí, comienza con el nivel más bajo y ve incrementándolo si ves que puedes superar la rutina con muy poco esfuerzo.

Más información

Realizar ejercicio en casa con bandas de resistencia es una excelente alternativa para moverse y practicar ejercicio para mantenerte saludable. Son ejercicios que puedes realizar en cualquier momento del día y en el que no necesitas contar con ningún tipo de preparación, es decir, son realmente aptos tanto para principiantes como para personas más avanzadas.

Recomendado | Recetas saludables y fáciles

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *