A través de esta nueva función, los creadores de contenido podrán recibir ganancias adicionales en efectivo e incrementar el número de visualizaciones de cada vídeo.

En este artículo, te contamos todos los detalles sobre esta nueva función de TikTok y cómo te afecta a la hora de crear todos tus vídeos.

Recomendado | Aumenta tus seguidores de TikTok

Monetización adicional en TikTok

TikTok continua en constante actualización y mejora, buscando que sus usuarios estén motivados para seguir creando vídeos de manera constante en la plataforma. Por esto, en este caso, la nueva característica que TikTok acaba de implementar es conocida como Branded mission, la cuál han explicado en el siguiente comunicado:

“Mediante la función branded mission las personas pueden interactuar con las empresas de forma directa, con esto se obtienen mejores resultados y además creadores de contenido tienen una mayor posibilidad para generar dinero en su cuenta”

Una forma más sencilla para que los usuarios puedan interactuar de una forma directa tanto con creadores como con empresas que se encuentren en TikTok, con el objetivo de favorecer una comunicación bidireccional e interacción entre ambas partes.

Para acceder a esta nueva herramienta es necesario tener 18 años de edad, además superar los 1000 seguidores en la plataforma. Actualmente, no está disponible para todos los países, pero es cierto que irá incorporándose a las diferentes zonas a lo largo de estos meses, ya que se encuentra en fase de pruebas.

Esta nueva función que llega para empresas y creadores de contenido en TikTok no cuenta con una fecha fijado, por lo que nos tocará esperar a que se confirmen más datos al respecto.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!