mejores-bandas-resistencia-ejercicio

Las bandas de resistencia sirven tanto para calentar antes de empezar con el ejercicio, como para realizar los ejercicios en sí mismos. Podrás adaptarlas para hacer ejercicios de glúteos, piernas o del torso.

En este post te traigo las 5 mejores bandas de resistencia para hacer ejercicio que podrás utilizar tanto en casa como en el gimnasio.

Bandas de resistencia para hacer ejercicio

A continuación, tienes las 5 mejores bandas de resistencia que podemos encontrar actualmente y te vendrán genial para realizar ejercicio en casa.

Bandas de resistencia Teknifit

Este conjunto de bandas incluye 4 modelos en diferentes colores y resistencia, además de un pequeño ebook con algunos ejercicios clave para conseguir mejores resultados. Son perfectas para entrenar glúteos, piernas y todo el torso de una forma dinámica y efectiva.

bandas-resistencia-ejercicio-2

Bandas de resistencia Glúteos y Piernas

Este tipo de bandas de resistencia están más enfocadas para utilizarse en ejercicios para glúteos y piernas concretamente. Cuentan con mayor grosor y resistencia para que tenga una mayor intensidad. También está disponible en varios colores y con un pequeño libro de ejercicios clave que debes tener en tu rutina de entrenamiento.

bandas-resistencia-gluteos

Bandas elásticas de entrenamiento

Conjunto de bandas que vendrán genial para realizar múltiples ejercicio con más intensidad que las anteriores. Este pack de bandas de resistencia es perfecto para personas que llevan más tiempo realizando ejercicio.

bandas-resistencia-ejercicio-3

Bandas de resistencia largas

Este tipo de bandas de resistencia están más enfocadas para calentar y realizar ejercicios de torso, hay multitud de variaciones para localizar el ejercicio y obtener muy buenos resultados.

bandas-elastica-fitness

Bandas elásticas

Para principiantes, practicar yoga o incluso para personas de la tercera edad. Este tipo de bandas de resistencia son una excelente opción para todo este tipo de situaciones ya que se pueden realizar ejercicios de movilidad y activación de la musculatura.

bandas-elasticas

Más detalles

Optar por unas bandas de resistencia es una forma de realizar ejercicio con algo de intensidad, pero de una manera más económica. Si acabas de comenzar a realizar ejercicio hacerte con unas bandas de resistencia son una excelente opción.

En el siguiente vídeo me gustaría mostrarte algunos ejercicios que puedes realizar con las bandas de resistencia en casa.

Recomendado | Apps para ponerse en forma en casa

Solo deberás escoger qué tipo de las mejores bandas de resistencia te han atraído más, y definir bien para que quieres utilizarlas ya que algunas cambian un poco su diseño y forma, o incluso la intensidad con la que cuentan.

Otra opción, es escoger dos tipos de las mejores bandas de resistencia para poder realizar más cantidad de ejercicios en casa y así no tener que acudir a un gimnasio para complementarte con otro tipo de ejercicio. Esto te vendrá genial si tu objetivo es ponerte un poco en forma.

Qué es una banda de resistencia

Si después de este post sobre las mejores bandas de resistencia para hacer ejercicio, estás un poco perdida debes saber que una banda de resistencia es una alternativa excelente a las pesas libres, especialmente para los más principiantes.

Con este tipo de bandas de resistencia podrás realizar multitud de ejercicios, tanto en casa como en el gimnasio, mejorar tu forma física y la resistencia.

Se suelen fabricar de látex, lo que las convierte en un producto elástico y resistente para que puedas utilizarlas para ejercitar todo el cuerpo, y eso sí, con un precio bastante económico.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!