Si estás teletrabajando en casa o te pasas muchísimas horas sentado, tarde o temprano, es muy posible que comencemos a notar dolores de espalda baja. Para ayudar a prevenir este tipo de dolor que puede convertirse en una auténtica molestia, te traemos una serie de ejercicios realmente sencillos que deberás realizar cada hora o dos horas.

Además, es recomendable contar con una silla cómoda o cojines que cuenten con una buena amortiguación para la espalda y evitar lo máximo posible los dolores de espalda por estar sentado largos períodos de tiempo.

Ver en Amazon | Cojines para sentarse

Ejercicios para estirar la espalda

Con esta pequeña rutina de ejercicios no tardarás ni 5 minutos en realizarla, y nos ayudará enormemente en la prevención de futuros dolores de espalda por estar sentado.

Es recomendable realizar estos ejercicios para espalda al menos una vez cada hora para obtener los mejores resultados, pero sino es posible, intenta comenzar a realizarlos, aunque sea una vez al día para ir tomando el hábito de estos ejercicios para espalda.

Debes concienciarte de que es realmente importante comenzar a realizarlos para revitalizar todos tus músculos y reducir posibles dolores a medio plazo.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *