Estos fondos de pantalla gratis sólo son aptos para auténticas guerreras fitness, a las que no les importa lo que piensen los demás. Esas guerreras que rompen lo rutinario y disfrutan haciéndolo.

Fondo de pantalla fitness

Contar calorías es el primer paso de lo que estás cada vez más cerca de conseguir, un objetivo de superación personal más grande de lo que pueda parecer a simple vista.

 

¡Consigue ahora los fondos de pantalla fitness!

 

Comienza septiembre con estos nuevos fondos de pantalla gratis que tiene mucho qué decir de ti. Esta vez también cuentas con la versión de pantalla para ordenador, Tablet y el fondo de pantalla para móvil, puedes descargarte las tres versiones o sólo las que prefieras.

descargar fondo pantalla fitnessSino te funciona el botón de descargar haz clic aquí

Al estar suscritos al blog recibiréis antes que nadie. Los nuevos descargables, ya sean fondos de pantalla para móvil, ordenador, Tablet, e incluso plantillas como tablas de medidas y otras muchas cosillas nuevas.

Si aún no estás suscrito, puedes hacerlo aquí en cualquier momento para empezar a recibir todos y cada uno de estos fondos de pantalla gratis. Los que estáis desde hace un tiempo, sabéos que antes no se descargaba bien las cositas desde el blog en dispositivos con IOS, pero ya está el problema solucionado con este nuevo formato de descarga.

 

¡Compártelos en tus redes sociales!

 

Prueba a ponerlos durante unos días para que veas que estás dispuesta a hacer más que nunca, ser una guerrera no significa entrenar un poquito y ya está. Significa esforzarse para conseguir lo que estás dispuesta a conseguir, y esto también tiene que ver con la distribución de la alimentación, de ahí este nuevo descargable.

Puedes ver otros recursos gratuitos anteriores en la sección Contenido descargable fitness

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *