Información nutricional:
¡Llegó la hora de tomar nota
de una nueva receta!
Esta vez os quiero enseñar esta nueva variedad de sushi, bueno en realidad… de sushi sólo tiene la forma, mejor vamos a llamar a esta receta “kiwis” porque cómo es verde y eso… Lo que si tenéis que saber es que está súper DELICIOSO, no os podéis hacer una idea.
Para preparar esta curiosa receta de sushi de espinacas y hummus necesitaremos los siguientes ingredientes:
2 huevos enteros
2 claras de huevo o también puedes sustituirlo por dos huevos extra.
100 g espinacas crudas en hojas
Pasos para preparar esta receta de espinacas:
En primer lugar, pondremos estos tres ingredientes en una licuadora o batidora. Si lo prefieres puedes cortar las hojas de espinacas en trocitos pequeños para que sea más sencillo de triturar.
Una vez tengamos una masa homogénea, cogeremos nuestra mejor sartén antiadherente, y digo la mejor porque si no se pegará y difícilmente saldrá como queremos. Sino cuentas con una sartén antiadherente puede aplicarle unas gotas de aceite para que haga este efecto.
Vertemos un poco de la mezcla de espinacas en la sartén y esperamos a que se haga. Con esto tendríamos lista lo que sería la capa de nuestro sushi de espinacas, ¿sería como el alga nori en este caso no?
Seguimos con la receta
del sushi especial
Para el relleno de hummus necesitaremos los siguientes ingredientes:
100 garbanzos previamente cocidos
3 zanahorias, si están cocidas mucho mejor
Sal al gusto
1 diente de ajo pequeño
Un vaso de agua del tiempo (250 ml)
Un poco de jugo limón
Dos cucharaditas pequeñas de aceite de oliva
Pimienta cayena al gusto
Pasos para preparar el hummus:
Prepara la batidora de nuevo, porque primero, tendremos que introducir todos estos ingredientes en la batidora hasta que se mezclen muy bien.
Nota:
Puedes cocer la zanahoria antes de introducirla en la batidora para preparar el hummus, así te será más sencillo que se mezcle todo más rápido.
Con esto ya tendremos listo el hummus de esta receta, sólo quedará montarlos añadiendo pollo a la plancha o lo que prefieras, ya según cómo más os guste y listo. Puedes enseñarme cómo te ha quedado nombrando o etiquetando a @violetacostas o @kiwicostas en Instagram.