Si estás pensando en abrirte tu cuenta de Instagram, pero no quieres mostrar la cara, no temas, ya que es posible crear contenido y crecer en Instagram sin necesidad de hacerlo. Muchos creadores cuentan con una gran cantidad de seguidores sin tener que mostrar la cara en Instagram.

Tan solo necesitarás la idea de qué tipo de contenido podrías crear en Instagram sin mostrar la cara para comenzar a crecer en esta red social. En este artículo, te traigo unas ideas para Instagram sin mostrar la cara que te ayudarán a dar tus primeros pasos y comenzar a crecer de manera rápida.

Recomendado | Ideas de vídeos de tiktok sin mostrar la cara

Hacer vídeos en Instagram sin mostrar la cara

Algunas ideas de contenido que puedes comenzar a realizar en Instagram sin mostrar la cara e incrementar tu numero de seguidores serían:

Haz infografías

Crear montajes con texto e imágenes dando tips, pasos a seguir para una rutina o proyecto o incluso una receta son unas opciones increíbles. No tendrás que mostrar la cara, y puedes comenzar a realizar este tipo de contenido incluso en apps como Canva de manera muy sencilla.

En primer lugar, estructura el contenido y posteriormente, ve creando una pequeña guía para subirla en imágenes. Eso sí, no te olvides de explicar un poco en qué consiste y los hashtags más apropiados para el tema.

Muestra tus productos

Si cuentas con un negocio, o acabas de ir de compras, una buena opción es mostrar tus productos favoritos en formato Reels de Instagram. Un pequeño vídeo de unos 15 segundos mostrando tus últimas compras suelen generar mucha interacción y darte un empujón en tu número de seguidores.

Recetas

Si te encanta cocina, prueba a grabar esa receta que tan bien te resulta. Las recetas en Instagram suelen funcionar bastante bien. Explica los pasos a seguir y muestra el resultado.

Existen infinidad de recetas que puedes experimentar para darte a conocer con diferentes estilos de cocina.

Dar consejos

Puedes agregar una foto con un título bastante grande para llamar la atención, y posteriormente dar consejos sobre el tema que has propuesto. ¡A los usuarios de Instagram nos encantan los tips y trucos!

Cuenta sobre un tema

Otra idea que puedes realizar en Instagram sin mostrar la cara es una cuenta de noticias sobre un tema en concreto: sobre todo lo que ocurre en una ciudad, sitios para comer, sobre un grupo de música, un actor…

Esto depende de tus gustos y preferencias, ya que ten en cuenta que deberás dedicar tiempo e investigación para enterarte de las novedades del tema seleccionado.

Más detalles

Puedes seguir estas ideas para crear contenido en Instagram sin mostrar la cara o sacar tus propias conclusiones y dar el paso a algo nuevo. Espero que estas ideas te hayan ayudado, tanto si vas a comenzar una de estas ideas como si se te ha ocurrido una nueva reflexionando.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!