Si quieres montar tu propia empresa, pero no sabrías decir exactamente de qué tipo, te traigo varias ideas para emprender con ayuda de la web de Negociosrentablesfx.com que te ayudarán a conocer que negocio poner para dar lo mejor de ti.

Existen infinitas posibilidades con las que podrás comenzar tu propio negocio. Te recomiendo visitar su web Negociosrentablesfx.com porque cuentan con muchísimos consejos para iniciar tu propio negocio desde cero y miles de ideas.

Ideas para emprender y poca inversión

Algunas ideas con las que podrías comenzar tu negocio online pueden ser:

Dar clases de lengua extranjera

La demanda para aprender un nuevo idioma sigue en aumento, son muchas las personas que deciden dar este paso. Si cuentas con un alto nivel en algún idioma extranjero puede ser una increíble oportunidad para dar a conocer un curso desde cero.

Puedes comenzar incluso por clases con pequeños grupos o individuales y darlo a conocer a través de alguna promoción en redes sociales.

No requiere mucha inversión, y puedes obtener muy buenos resultados.

Clases de cocina

Con el tema de confinamiento en todo el mundo, pasar el tiempo libre en la cocina es algo totalmente común. Puedes aprovechar esta tendencia para impartir clases de cocina vía online paso a paso.

En este campo tendrías mucha variedad, ya que podrías centrarte en un tipo de platos en concreto como repostería creativa, pero eso sí, céntrate en lo que mejor domines.   

Abre un blog

Existen algunas páginas que te ofrecen la posibilidad de crear un blog de forma gratuita. Puedes aportar algunos conocimientos propios sobre cualquier tema que domines, crear una comunidad que esté muy interesada y comenzar a obtener ingresos por afiliación con marcas realizada al tema.

Dropshipping

El dropshipping es una opción muy sencilla de emprender un negocio. Este modelo de empresa consiste en construir una tienda online propia pero no contarías realmente con ningún artículo en esta, ya que cuando un cliente realice su pedido, será el fabricante el que se encargue de enviarlo.

En este modelo deberás acordar condiciones con diferentes proveedores.

Comenzar un podcast

Promocionarse a través de podcast son una excelente opción ya que todavía cuentan con muy poca competencia y crea un vínculo muy fuerte con tus oyentes. Para poder hacer un negocio a través de podcast habría diferentes formas:

  • Patrocinar algunas marcas interesadas y acorde a tu comunidad como los típicos anuncios de la radio.
  • Afiliación de artículos
  • Crear tu propio ebook acorde al tema que estás tratando en tus podcasts.

Crear un Ebook

Puedes comenzar a redactar un ebook sobre algunos consejos que te ayudaron en algún momento de tu vida. Sé dinámico y aporta contenido realmente interesante para destacar.

Puedes dar a conocer tu Ebook en diferentes plataformas de venta o en redes sociales y así ir destacando tu contenido para empezar tu negocio online con éxito.

Recomendaciones para empezar tu negocio online

El primer paso para empezar tu negocio online, y que deberías hacer, es anotar al menos 5 cosas que se te den muy bien, para conocer tus puntos fuertes y conocer qué podrías ofrecer. Si lo necesitas, puedes consultar a amigos o familiares para completar tu lista.

Deberás buscar aficiones o intereses de los que no te cansarías de hablar, por ejemplo, alguno de esos temas podría ser el tema base de tu nuevo blog y futura página de cursos online para tu comunidad.

Bajo mi propia experiencia personal, a la hora de empezar tu negocio online, lánzate por un tema que realmente domines y busca los que cuenten con un mayor potencial y menor riesgo. Como pueden ser:

  • Céntrate en las webs de afiliación que puedas dar difusión en redes sociales, blogs o canal de Youtube.
  • Comienza con un blog sobre una temática concreta, y donde puedas comercializar cursos más específicos o ebooks.
  • No ofrezcas contenido gratis, esto únicamente atraerá a personas que no suelen optar a contenidos de pago por lo que no te ayudará prácticamente en nada.
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *