Nos comenzamos a dar cuenta de que estamos rodeados de energías negativas cuando sentimos un ambiente gris en nuestro hogar o en el día a día. Si comienzan a estropearse los electrodomésticos en períodos cortos de tiempo, más peleas familiares o una época de mala suerte deberemos restaurar las energías del hogar.

¿Se te rompen los electrodomésticos? ¿estas pasando una mala racha? ¡Es necesario limpiar tu energía negativa cuanto antes!

 

Limpia la energía negativa inmediatamente

Este tipo de energías negativas pueden acompañarnos por muchos motivos, por eso se desconoce cuál ha podido ser el desencadenante inicial. Para poder combatir esta energía negativa del hogar deberemos hacerlo con música ambiental para recargar la energía.

Lo ideal es que comiences a reproducir el siguiente vídeo de música para limpiar la energía negativa, puedes dejar que suene mientras realizas otra actividad o duermes.

Recomendado | Música para limpiar energías negativas

Muchas veces nuestro hogar se carga de energía negativa, y es totalmente necesario protegerlo para mantenerlo limpio. Estos picos de energía negativa se concentran como una nube negra y aumenta la posibilidad de mala suerte.

Los sonidos ambientales son una excelente opción para recargar la energía del hogar y comenzar a atraer a la suerte de nuevo. Es importante que sepas que, si existe demasiada energía negativa en tu hogar, deberemos repetir el proceso durante 3 o 5 días seguidos.

Todo dependerá de cuánto tiempo hayamos dejado pasar para comenzar a limpiar la energía del hogar. Es importante que dejes que la música suene a un sonido bajo, ya que la utilizaremos para crear un ambiente de paz que recargue la energía.

Si estableces esta música para limpiar la energía negativa del hogar demasiado alta, estaremos incentivando que haya más energía contradictoria.

 

Más detalles

Una combinación realmente interesante que puedo ofrecerte es que cuando esté sonando el vídeo con la música para limpiar energía negativa del hogar podemos meditar para incluirnos en esa limpieza.

Espero que este artículo te haya servido para fomentar la purificación del hogar e incrementar la posibilidad de tu buena suerte.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!