0%

Elige una palabra que describa tu personalidad

Si pudieras vivir donde quisieras escogerías…

¿Te molestan las personas demasiado tranquilas?

¿Sueles darle muchas vueltas a las cosas que te ocurren?

¿Sueles ser el centro de las conversaciones?

¿Qué color prefieres?

¿Qué Pokemón serías según tu personalidad? | Haz el test
Pikachu

pikachu

Amigo de todos. Eres una persona muy extrovertida que no tiene problema para hacer amigos con facilidad. Muchas personas te aprecian y quieren estar cerca de ti, tu mejor cualidad es saber aprovechar las oportunidades.
Grookey

Grookey

Acabas haciendo reír a todos con tus palabras, siempre eres el alma de todas las fiestas. Cuentas con una personalidad muy alegre y divertida que acercará a muchas personas interesantes para ti.
Scorbunny

scorbunny

Eres una persona muy nerviosa y bastante energética, te cuesta pasarte demasiadas horas sentado o realizando actividades muy aburridas. Siempre buscas impulsos y aumentar la adrenalina, lo tuyo son los deportes más atrevidos.
Sobble

Sobble

Cuentas con una personalidad muy introvertida y algo tímida. No te suele gusta hablar mucho de tu vida a los demás, son cosas que te guardas para ti. Aunque no suelas tener muchos amigos, los que tienes los valoras de verdad.

Recomendado | Si te gusta Pokémon, te recomiendo echar un vistazo al siguiente vídeo donde te enseño un pokémon completamente nuevo nunca visto.

¡Me encantaría que dejarás un comentario en este vídeo con el nombre de tu Pokémon favorito! Deja un comentario haciendo clic aquí

Así, podré mejorar este test con tu Pokémon preferido para que cada vez sea más completo y divertido. ¡Gracias por participar!

Recomendado | Puedes hacer más test divertidos aquí

 

Espero que te haya gustado este test para saber qué pokémon serías según tu personalidad. Como ves ha sido un test muy cortito donde has podido comprobar el pokémon que mejor se corresponde a tu personalidad.

Si te ha gustado este pequeño test compártelo con tus amigos, nos ayudará a crear más test similares a este para que puedas realizarlos de igual forma y pasar un divertido rato.

 

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!