Los auriculares inalámbricos se han llegado a convertir en uno de los accesorios más útiles de hoy en día, ya que podemos llevarlos sin casi darnos cuenta de que los tenemos puestos mientras escuchamos nuestra música preferida.

Existen multitud de modelos diferentes, desde los conocidos AirPods Pro de Apple han las alternativas más económicas que ofrece Xiaomi. Por eso, en este post te traigo las mejores alternativas de auriculares inalámbricos de 2020 para que puedas echar un vistazo rápido a las opciones más interesantes.

 

Auriculares inalámbricos 2020

Para ayudarte a orientarte mejor, voy a organizar esta selección con los mejores auriculares inalámbricos de 2020 de menor a mayor precio.

Xiaomi Redmi Airdots

El Top ventas de los auriculares inalámbricos de Xiaomi, una versión muy económica de auriculares, pero sin renunciar a la calidad de sonido. Al contar con almohadilla no tendrás problemas para que se te adapten a tu oreja ya que solo tendrías que cambiar la almohadilla.

Este modelo esta equipado con Bluetooth 5.0 que mejora la comunicación de la música y une estuche de batería que proporciona hasta 12 horas de autonomía.

 

TWS Auriculares Inalámbricos

Una de las mejores alternativas de auriculares Bletooth, presenta un diseño muy similar a los conocidos AirPods 2. Se puede cargar con su estuche de carga.

Cuenta con un botón táctil en el lateral para que puedas cambiar, pausar o reanudar la música sin tener que quitártelo.

 

Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Una de las recomendaciones más cómodas para llevar prácticamente todo el día, ya que podrás cambiar su almohadilla para que se adapte a la perfección en tu oreja. Cuenta con una larga autonomía para que la batería no sea una de tus mayores preocupaciones.

Cuenta con un diseño muy actual que combina un poco el de los airpods 2 y el modelo de airpods pro.

 

UMI auriculares inalámbricos

Una de las mejores marcas de auriculares inalámbricos es UMI. Su nuevos modelos están siendo un éxito en ventas en España debido a que podemos disfrutas de un sonido realmente increíble a un bajo precio.

Además, este modelo es perfecto para practicar ejercicio ya que es resistente tanto al agua como al sudor.

 

Apple AirPods 2

Entre las mejores opciones de auriculares inalámbricos no podría faltar la alternativa que nos ofrece Apple. Con ellos, podrás activar múltiples comandos tanto por voz como con un toque en el lateral, así podremos realizar acciones como las búsquedas con Siri, responder llamadas, pausar o cambiar de canción.

Son muy cómodos de llevar y bastante ligeros.

 

AirPods Pro

La opción más exigente de Apple como auricular inalámbrico. Cuenta con cancelación de ruida externo y una mejora considerable de la cancelación del sonido.

Además, cuenta con la posibilidad de contestar llamadas, hablar con Siri y escuchar tus canciones preferidas.

 

Más detalles

Hasta aquí nuestra recopilación con las mejores alternativas de auriculares inalámbricos tipo airPods que son perfectos para colocarlos en la oreja sin la necesidad de cables ni diademas.

La gran ventaja de unos auriculares inalámbricos es principalmente la comodidad de no tener que estar desenredando cables. Existen, actualmente, diferentes modelos de auriculares inalámbricos se de adaptaran tanto a tus gustos como a tu presupuesto.

Además, son bastante sencillos y prácticos de utilizar, ya que únicamente tendrás que conectarlos a tu móvil, Tablet u ordenador a través de Bluetooth para poder comenzar a disfrutar de tu música preferida. Por otro lado, algunos de estos modelos también cuentan con la posibilidad de poder recibir y conectar llamada con tan solo un toche en el auricular, así, es cómo podrás realizarlo con los modelos de AirPods.

Otra de las ventajas es que cuentan con muy poco peso, por lo que no suelen caerse ni, aunque practiquemos ejercicio con ellos puestos, lo que supone una gran ventaja en cuanto a su utilización en el día a día.

Esperamos que esta recopilación con los mejores auriculares inalámbricos de 2020 te ayuda a tomar una decisión y encontrar justos los que estabas buscando para disfrutar de tu música favorita desde cualquier lugar.

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *