Nuestro cabello, al igual que el resto de nuestro cuerpo, necesita de ciertos nutrientes y vitaminas necesarias para mantenerse sano, hidratado y brillante de manera natural.

Aunque en determinadas ocasiones del año, como primavera u otoño, puede debilitarse a consecuencia del cambio de estación. En este post te traigo las vitaminas para el pelo mejor valoradas de 2020.

Mejores vitaminas para el cabello

Hairactive Ultimate Hair

Vitaminas para el pelo en forma de gominolas para que sea mucho más sencillo de tomarlas, estas son mis favoritas porque no sé a vosotras, pero a mí me cuesta muchísimo tomarme las pastillas duras, siento como que me voy a atragantar o algo así.

Estas son muy sencillas de tomar, y nos proporcionará vitamina A, Niacin, vitamina B12, vitamina C, E, H, yodo y zinc. Todos los nutrientes que necesita nuestro cabello para ver saludable, y eso sí es apto para veganos y celíacos ya que está libre de gelatina, lácteos y gluten.

Biotin

Complemento más tradicional para ayudar al cabello, aunque eso sí, también es apto para veganos. Estas vitaminas para el pelo no contienen ningún ingrediente modificado o aditivo, es todo de manera natural.

Contiene los nutrientes necesarios para fomentar el crecimiento del cabello y mantenerlo saludable. Contiene 365 cápsulas para que te dure un año completo, ya que solo debes tomar una al día.

Esta es la opción que cuenta con una mejor relación calidad precio, especialmente está recomendado para personas que cuentan con el pelo muy desnutrido ya que te proporcionará un extra de vitaminas para el pelo.

SweetBunnyHare

Una de las vitaminas para el pelo más completas y también en forma de gominolas, y que además te ayudará a fortalecer la uñas. Su composición de vitaminas está enfocada al refuerzo del cabello y prevención de la caída del mismo.

Cuenta con 60 cápsulas con una alta concentración de minerales, vitaminas y antioxidantes que te ayudarán a fortalecer y dar brillo al cabello.

Vitaminas para el cabello

Existen muchas opciones de suplementos de vitaminas para el pelo, pero más o menos todas cuentas con una composición formadas por las siguientes vitaminas:

Vitamina A

Es la que influye en el crecimiento de los tejidos blandos y huesos, por lo que te ayudará en el crecimiento de un cabello fuerte y saludable.

Algunos alimentos que tienen grandes cantidades de Vitamina A son la zanahoria, brócoli o el mango.

Vitamina B

Ayudará a tu cabello a que se note algo más grueso. Algunos alimentos que cuentan con esta vitamina son los huevos o la carne.

Vitamina B9

Esta vitamina es muy importante en el crecimiento del cabello y su regeneración. Está incluida en las legumbres y frutos secos.

Vitamina B1

Si sueles contar con el cabello muy seco últimamente, puede derivarse de una deficiencia de Vitamina B1, la cuál está presente en alimentos como el arroz o la pasta.

Vitamina E

Fomenta el brillo y crecimiento de nuestro cabello, así como combate la sequedad y fomenta la barrera natural para proteger el cabello.

Más detalles

Estas han sido las mejores vitaminas para el pelo de 2020, donde se ha sacado a través de las valoraciones con las que cuenta en Amazon. Eso sí, como siempre menciono en el resto de artículos de este blog, siempre será una mejor opción mantener una alimentación saludable combinado con ejercicio físico diario para mantenernos sanas.

Recomendado | Recetas saludables y fáciles

Puedes realizar una actividad física que se adapte a tu nivel para que puedas seguir manteniéndote activa de manera constante, además, a medida que vayamos tomando el hábito de realizar recetas sanas cada vez nos costará menos pensar nuevas alternativas más saludables que las que realizamos habitualmente.

Recomendado | Ejercicios para realizar en casa

Además, debes tener en cuenta que existen otros factores que están involucrados en el crecimiento y salud de nuestro cabello, si tras consumir alguna de estas vitaminas para el pelo no han visto ningún cambio aparente, deberás preguntarte si existen factores como la genética o el estrés influenciando tu salud del cabello.

*Este post cuenta con enlaces de afiliado de Amazon

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!